"Capítulo 8"

139 9 4
                                    

En eso la Luz se corto y un grito de terror sonó del baño,  era de Karol.

Yo ya sabia que me tocaba..

Me escabullí con Agustina,  me despeine el pelo un poco y movi el sofa haciendo que los chicos salgan corriendo a esconderse..

Tu-AHHHHH NOOOOO! - Hize como si hubiese Muerto..

Mike-NOOOOOO ____-grito llorando jajajajaj..

Tu- Agus Mike viene,  tirate al piso tipo muerta- le susurre,  ella se tiro y le eche ketchup en todo el cuello.  Me escondí -

Narra Mike

Estoy llorando nose que le paso a ___, tengo miedo.. Baje las escaleras lentamente ya que estaba escondido tras una pequeña mesita que había,  cuando baje por completo pude ver a alguien tirado en el piso rápidamente corri y al Ver a Agustina con mucha sangre y muerta me asusto mucho..

Narras Tu

Mike estaba muy asustado,  pero me voy a vengar de todos los chicos.
Coloque mi pelo todo havia delante y empece a arrastrarme hacia Mike haciendo un sonido raro.

Mike- ayyy querida madre de los dioses griegos! - salio corriendo y se escondió bajo el sillón,  bueno digamos que se medio escondió, porque tenía las piernas fuera del sillón..

Agarre sus piernas y empeze a sacarlo. Al Fin cuando pude sacarlo por completo me miro y tenía los ojos rojos..

Mike- ____??- digo sobándose sus ojos.

Tu-Jajaja sii- empeze a tratar de calmarme un poco,  cuando lo conseguí moví a Agus para que se levantará -Mike Grita-El asintió..

Mike -AHHHHHH- Gritó que la neta,  casi me meo de la risa.

Agus-Lio esta detrás de la escalera-

Agarre una máscara de payaso que estaba en la mesa y me la puse,  cuando estuve frente a el se puso blanco.

Tu-Quieres jugar?? - hize una voz alienigena..

Lio-NOOOOOO VETEEEE!!!  -hizo una cruz con los dedos y empezo a hablar- vete demonio!!! NO TE TENGO MIEDO -estaba llorando :v y yo por dentro me estaba meando posta,  creo que hasta mi cerebro se revolcaba de la risa...okno...

Lio estaba llorando,  ya me pase un poco me saque la máscara y le dije..

Tu- me venge! -

Lio- Los voy a matar! -

Karol- Luego, ahora a asustar a Rugge,  esta en el baño-apareció de la nada Karol.

Agus- Hay no a mi bebe yo no asusto- Se sentó en el sillón.

Lio- Hay sory gordy- hizo un gesto tipo diva xD

Ami me dió igual y subí hasta el baño. Una vez ya en la puerta empeze a arañarla.

Narra Rugge

Entre al baño a maxima velocidad, juro que el corazón se me hiba a salir por la boca o por el culo..

¿Que culo boludo?,  lo que tenes son huesitos y encima cubrido por la piel.

No mientas,  si sabes que Ruggero tiene el mejor culo!!!.

Sisi,  en tu sueños aqui Mike es el nalgon,  acaso no has visto esas nalgotas,  osea esta pa darle un par de nalgadas.

¿Qué eres?

No es obvio tu consciencia inútil!.

Osea me refiero a si eres hombre o mujer ¿cachas?.

Si,  soy tu pero en versión mujer, seria feo ser así de feo como tu.

Ya cállate,  mejor voy a salvar mi vida...... ¿Algún consejo? .

Escondéte en el baño.

Okey!.

Seguí lo que mi querida consciencia me dijo algo raro,  pero bueno, me adentre rápidamente en el baño,  pero al cerrar la puerta me acorde que Karol había venido haci que seguro ella se llevó la llave, pobre debe ya estar muertita.

Deje de pensar en Karol,  porque rápidamente escuche unos rasguños en la puerta,  salí corriendo agarre una escoba que estaba en el fregadero y me metí a la ducha.
Muy lentamente pude escuchar la puerta rechinar yo estaba cagadisimo,  los pasos se acercaron más hasta la cortina que era lo único que cubria. Una mano se reflejaba abrir la cortina muy rápidamente,  cuando pude lo, localizar a una persona alta empecé a golpearlo/a.

Rugge:MAMI AIUDAMEEEEE-ESTABA MUY ASUSTADO PERO YATA YA ME ENOJE CARAJOO!! -AHHHHHHH!! MUERE BESTIA HUMANA,  CAVERNÍCOLA! O ALIENÍGENA LO QUE SEAS REVELATE! - Dije mientras golpeaba a ese alguien con la escoba,  en eso las luces se prendieron y pude ver que esa persona era Lio.. Ups....

Mike-Bestia humana Jajajajajajaja Jajajajajajaja Jajajajajajaja- estaba llorando tanto de la risa que casi le pego

Karol- Alienígena jajajajjajaj jajajajaj ajajajajja jajajja- empezo a revolcarse en el pisó.

Rugge-Les agarro la triquinosis -

Tu-JAJAAJAAAAAAJAJAJAJAAJAJA CAVERNICOLA JAJAJAJAJJAJAJA- Empezó a llorar de la risa.

Narras tu

Luego de calmarnos e irnos a la sala,  nos pusimos a pensar como dormiríamos.

Tu- Los chicos en una cama y las chicas en otra-

Agus - Me pinta-

Rugge- Yo con Lio no duermo-

Lio-yo con Rugge tampoco-

Karol- entonces Lio Mike en una cama y rugge en la otra-

Rugge-Es que me da miedo estar solito.. -

Mike- Ami me da igual-

Lio- ami tambien me da miedo! -

Agus: Ya esta!  Entonces asi como hay tres camas vamos a dormir asi.
Karol y Lio
____ y Mike
Rugge en la cama
Y yo en el sillón.

Okey? -

Rugge- no tu duerme en la cama y yo en el sillón.

Agus-N- la interrumpí -

Tú - duermen juntos y listo- asintieron y cada quien se fue a acostar.

Luego de ponerme el pijama y lavarme los dientes me acosté para luego sentir unos brazos musculosos rodeándolo la cintura,  en eso quede completamente dormida.

😛😛😛😛😛😛😛😛😛😛😛😛😛😛
Aqui un capítulo más, lo siento por la tardanza en actualizar y en el siguiente capítulo abra un nuevo personaje, nos vemos,  besitos byee 😘😘😘









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Soy Luna y Tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora