Jin.
Esa chica es interesante, no se, me gustan sus ojos son grandes y brillantes, su gorra combina con ellos, y no solo eso también su ropa, seguro le encantan esos colores al igual que a suga. Me atrae su cabello siento el impulso de querer tocarlo...
RM.
Ellas se parecen, además la señora de gris se ve mas mayor, tal ves sean madre e hija trabajando juntas, pero la muchacha tiene mas cuerpo, cuando se levantó de su silla no pude evitar ver como rebotaban sus... Pfff namjoon!! Apenas la ves y ya piensas mal.
Suga.
La joven tiene un cabello... No liso, digo está suelto pero no se cae por completo parecen palomitas quemadas, pero me gusta su ropa de hip hop blanco y negro, le queda bien esa camisa por sus grandes... Ya suga! No te pongas como Namjoon, eso pienso por pasármela con el.
Narra ________
—ten— mi mamá me dio un hoja con varias preguntas— esas son las preguntas que le harás a cada uno y sus respuestas me la dices para anotarlas.
—ok... Primera pregunta—ya me la se—¿cuales son sus nombres reales?
— Kim Nam Joon
—Min Yoon Gi
—Kim Seok Jin
—ya los copias tes?— asome la mirada en la hoja que tenia mamá. Como lo imaginé. Casillas en blanco.
—¿Cómo se escriben?
—mejor lo hago yo...—escribí los nombres y proseguí con las siguientes preguntas:
2-¿cuales son sus nombres de artistas?
3-¿ saben hablar ingles?
Después de esa pregunta mamá empezó a hablar con ellos bueno por lo menos solo con RM y yo me quede hablando con suga y jin , pero igual seguí con las preguntas.
4- ¿en qué año debutaron?
5 -¿son alérgicos a algo?
6 -¿ que hacen en su tiempo libre?
7-¿ comida favorita?
8-¿ tienen alguna mascota?
9-¿cuantos años tienen?
10 -¿ cuando son sus fechas de nacimiento?
11- ¿tienen alguna relación amorosa?
En realidad eran 10 preguntas pero hice como que la última también es parte del cuestionario, solo por curiosidad... Aaash ya no me juzguen, muchas ARMYs lo harían ¿no? Por cierto a esa última pregunta me respondieron que No.
A los chicos se les veía sedientos así que fui a la mini cocina de atrás a servirles agua en vasos de color morado, en una bandeja morada específicamente.
Cuando tomaron los vasos Namjoon me miró la cara y "tomando agua" me sonrió.
—buena opción de color— a lo que yo agradecí — y los vasos combinan con la bandeja.
—gracias por notarlo—me sonroje. O sea, es Kim Namjoon, y me habló.
El tiempo pasaba lento, personalmente no me quejo...
—y... Ya tienen hambre? Quieren que les prepare algo?— dije con la intensión de charlar.
—si, por favor— dijo jin
— si, ¿que sabes hacer?— preguntó RM, seguro quiere algo específico.
—digan me que quieren y se los preparo.
—¿me puedes preparar algo dulce?— dice suga
—si y ¿jin y RM?
—lo piensa— mmm un té, y lo que quieras hacer, dice jin sonriendo.
— también un té y— lo piensa un poco— no se, sorprende me
—esta bien, ya vuelvo...
Manos a la obra, algo que no lleve mucho tiempo en hacerse.
Primero el dulce de Yoongi, le preparé una torta fría de leche, chocolate y galletas , la puse en el refrigerador para empezar con lo de jin, le hice su té igual que a RM, también hice unos rollos rellenos con ensalada sin grasa y los metí al horno para RM, el olor llegó a los chicos atrayendo a uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
El Sueño Es Real (BTS x Tu)
FanfictionTu mamá trabaja entrevistando personas famosas como cantantes y actores. Tu eres una chica traviesa pero comprensiva que Ama a BTS con todo tu Corazón. No es necesario decir quien es el bias o de que país es. Simplemente imagina quién es tu bias. Hi...