10

64 3 1
                                    

Narrador Omnisciente

— ¿como?— dice jungkook, con las cejas en alto y los ojos abiertos.

— si aquí, al final de la carta dice: pd: soy A.R.M.Y los amo BTS dice suga mostrando el final de la carta

—entonces...estaba actuando— dijo V entrecerrando los ojos, haciendo cara de: mjm. Mirando el suelo.

—con razón le temblaban las manos aveces— dijo Jhope repitiendo la acción de V pero este torció la boca.

—es obvio, no iba a actuar como una loca fan— Jin agitando las manos.

—y ¿entonces que? — RM

—como que entonces que, Nosotros...— Sonó el teléfono de Jimin— un momento...— dice para luego contestar— si diga?...Si es Jimin y usted?...Ah! Hola como le va?...Una que?...Ah! Para eso era y ¿porque no nos lo dijo antes?... Ok, entiendo... Esta bien mañana arreglamos los detalles y eso.... Claro! Como no a que hora?... A las 6 pm estamos allá mañana... Nos vemos adiós.

—¿quien era?—pregunta Suga

—era la entrevistadora, tenemos que ir mañana a las 6 para que nos hagan la entrevista a todos juntos, y es obligatorio

—ok —todos se quedaron en silencio y pensando un rato

—hey! ¿ Que no íbamos a cenar?— jhope se despegó de pared.

—cierto! Vamos— dice jin levantándose de suelo en el que aún estaban para ir a la cocina

Cenaron y al terminar todos ayudaron a recoger la mesa excepto Yoongi quien se había ido antes para no ayudar.— Min Yoon Gi!!— grita Seokjin sin tener respuesta... Terminaron de limpiar la mesa y se fueron a dormir...

Al día siguiente todo pasó un poco mas normal que las otras entrevistas, _______ se emocionó porque iba a ver a sus ídolos bailando en vivo ya que tenían que demostrarle a la madre su talento en persona... _______como siempre sacó su teléfono sin que la vieran y los grabó bailando saliendo ella en el vídeo, se divirtió igual con todos los chicos.

Hablaron de porqué _______ no les había dicho antes que ella era A.R.M.Y , esta les dijo que no quería que se sintieran incómodos pensando que les iba a tomar alguna foto o algo ... Al final de la noche la chica tenía en sus manos los autógrafos de los chicos...

2 semanas después...

Narra ________

—suspire— tranquila... Respira... No te pongas nerviosa.... Hoy será la mejor noche de tu vida, solo que el no podrá estar...

—hija estas bien? —pregunta mi madre mirándome desde la puerta

—si, solo un poco nerviosa...—dije. Mi pecho subía y bajaba por la falta de aire. Mis manos estaban algo sudorosas y temblorosas.

—tranquila eso es normal, ya casi es hora voy a salir con la cámara y luego sales tú cuando la música comience...

-ok... -inhala y exala. Todos están allí afuera, esperando para verme.

El Sueño Es Real  (BTS x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora