Lunes
Mi alarma está sonando desde hace 5 minutos. La apagué. Aun así, no me quiero levantar, no quiero ni pensar en el día de hoy. El viernes fue un día al que se le puede llamar catastrófico. No me queda de otra que levantarme e ir al baño. Me cepille, enjuague y Salí a sacar mi uniforme del closet, eso me recuerda, tome otro conjunto lo doble y lo guare en mi mochila, acto seguido me duche, Lave mi cabello, ya lo lavé 2 veces y hoy lo hago una tercera vez para estar segura de que no hayan quedado rastros de slime, Salí de la ducha, puse a secar mi cabello al natural y vestí para bajar a desayunar. Huele bien; mmm, Café.
—Buenos días pa, buenos días ma.
—Bueno días _______— dijeron al mismo tiempo.
Me senté, frente a mi estaba mi padre leyendo el periódico mientras toma una taza de café. Mi madre apago la cocina, haló la silla y se sentó a comer con nosotros. El desayuno eran panqueques; ricos, blandos y que al morderlos eran suaves como algodón de azúcar, ni muy dulces, ni muy salado, con pequeños agujeros por donde sale el vapor que indica que aún están tibios, les puse mantequilla y vi cómo se derretía. Sip, definitivamente el mejor desayuno que puede haber. Lo disfrutare como la primera vez que los probé. Esto es el cielo.
Subí de nuevo para maquillarme, tal vez hace apenas dos dias me humillaron, pero hoy iré con la cara en alto, bien arreglada, puse mi cabello de lado, así me veo mejor, mi cabello resalta pues es rizado y se ve bien, por último, el perfume. Me mire al espejo por última vez, me veo bien, sonreí para mí misma.
—adiós ma, adiós pa— les dije, los abracé muy fuerte.
—te extrañaremos.
—solo voy a la universidad
—lo sé, pero es como si te desaparecieras y solo aparecieras de noche cuando llego—dice mi padre.
—Saben que no iría a ningún lado sin avisarles. — sin más puse un beso en la mejilla de cada uno y me fui.
Estos dos años han sido entretenidos, por la parte escolar me ha ido de bien en mejor, <<a excepción de la gran broma que me prepararon la semana pasada>> ahora que he empezado el primer semestre de la universidad me esforzare al máximo, pase lo que pase, cuésteme lo que me cueste.
Por la parte económica también hemos estado mejor, no nos hemos mudado, pero hemos hecho varios arreglos a la casa, y solo eso me limitare a decir.
En la parte emocional estoy bien, más feliz que nunca, esto de tener una nueva vida me ha cambiado y me ha gustado.
Mi perrita ya creció, su cabello sigue tan blanco como la nieve, y sí que le hace honor a su nombre.
Si antes mis probabilidades de conocer a los integrantes de BTS eran de una en millones, literal, ahora que vivo en el lugar de donde provienen tengo más probabilidades de verlos, pero solo ha pasado cuando apenas llegue a Seúl, estuvieron aquí un tiempo y luego volvieron a irse, recuerdo que los había visto a lo lejos; grite sus nombres, pero por el bullicio de la gente creo que no me oyeron. Aun así, estoy pendiente de sus redes sociales, comentando en su Twitter para felicitarlos por sus cumpleaños con los hashtags.
No creo que sepan que estoy aquí y si me recuerdan pensaran que aún vivo en mi país natal... ¿me habrán olvidado? Seguro que sí; soy como una de los miles de chicas que conocen en los Fan Meetings; las conocen, interactúan con ellas, luego pasan a otra, así sucesivamente hasta que se termina todo.
¿En dónde estarán en este momento?
...
Narrador Omnisciente
ESTÁS LEYENDO
El Sueño Es Real (BTS x Tu)
Hayran KurguTu mamá trabaja entrevistando personas famosas como cantantes y actores. Tu eres una chica traviesa pero comprensiva que Ama a BTS con todo tu Corazón. No es necesario decir quien es el bias o de que país es. Simplemente imagina quién es tu bias. Hi...