Narra Jungkook
Esa chica, fue sincera, admitió que en parte era su culpa, aunque en realidad no lo era, ella no sabía que no podíamos comer dulce, aunque si podemos comer dulce, otra cosa es que no debíamos hoy no nos tocaba... Quisiera conocerla más, Ash cierto. Si nos vieran juntos ¿que pensarían? No podemos tener citas. Nuestro contrato no nos lo permite.
Narra V
Ella es tan adorable, no pude evitar sonreir por sus ojos cuando la vi tan tierna e inocente. Noté un leve sonrojo en sus mejillas al verme salir del baño. Vi algo en sus ojos algo que me gustó y mucho pero no se que era, tego que verla la llamaré y averiguaré donde vive y pasaremos un día entero juntos... Naa, eso es imposible, quien va a querer estar con un raro como yo. Además esta nuestro contrato. Y creo que es razón suficiente.
Narra jimin
¿cómo reaccionaria su madre si le pido salir con su hija?, bueno por ella no es por quien debería preocuparme, debería mas bien preocuparme por su padre, me imagino que no lo tomaría nada bien, ¿Quien sera? O mejor dicho ¿Tendrá padre? En el poco tiempo que nos conocimos no lo mencionó ¿ y si su padre murió? Mejor ni le pregunto no quisiera recordárselo, por si a caso... Dios, como se me ocurre pensar eso. Ya estoy mareado por eso pienso así de esa chica, ¿estoy borracho o que?... Mejor dejaré la bebida por un tiempo. Me hace pensar cosas que no estoy acostumbrado a pensar. Y menos de chicas. Ah, no olvidalo Jimin, solo es el olor a plástico nuevo de los asientos, me están drogando sin yo saber.
Narra j-hope
Que simpática niña, me agradó, no se si fue correcto darle esa foto de mi, tal vez la venda a sus amigas fans de nosotros o algo... Mmm no creo, en su cara se veía que ella no es mala... Me gusta su sonrisa es tierna, y con sus labiesitos tan lindos me provocaba tocarlos, es que era tan adorable... Hoseok, admite lo, te gusta esa chica... Y que mas se ha a hacer... Pero es una niña Jhope, al diablo esto solo es pasajero, de seguro se me pasa. Esto es solo por que hace tiempo no veo a chicas, ni a ninguna ARMY en particular. A los chicos tambibien les pasa lo mismo a veces. Pensamos que nos gusta alguien, no na volvemos a ver, estamos ocupados. Y se nos pasa. Esta ves no es diferente.
Narrador Omnisciente
Los chicos llegaron a su casa y al llegar les entregaron las demás cartas a los otros tres, cada uno se puso a leer las cartas que eran para ellos, Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, Suga, V y RM. Estos leen confundidos preguntándose <<¿ cómo puede esta chica saber tanto de nosotros?>> <<¿ porque sabia nuestros nombres sin antes decírselos?>> <<¿ Cómo una chica se puede enamorar de alguien, sin saber su personalidad, gustos, sin habernos conocido antes?>> <<Es como si nos conociera de siempre>>. Al final de cada carta individual decía: con amor para ti mi, Galleta?- Azúcar?- Destructor?- OVNI? -Caballo? -Nalgon?- Panquesito? — dijeron todos al mismo tiempo.
—me dijo galleta que adorable
—¿Panquesito? Creo que es primera ves que me dicen así en una carta
—esperen me dijo ¿caballo? ¿Por que? ¿Será porque soy muy enérgico?
—¿OVNI? ¿A caso cree que soy alguna clase de extraterrestre?
—¿azúcar? Otra mas que piensa que me llamo sugar
—Pero ni si quiera rompí nada y ya me dice destructor
—¿cómo que nalgon? esperen, ¿ella me estaba buceando?
Todos miraron la ultima carta que estaba en la mesa, era para todos esa carta... Todos se lanzan para leer la carta pero Namjoon la tenía en la mano y nadie la alcanzaba, Yoongi se subió en un mueble, tomó la carta y salió corriendo a su cuarto a encerrarse —Yoongi abre la puerta!! —grita namjoon golpeando la puerta junto con los demás. Unos 10 minutos después suga abre la puerta viendo a los chicos sentados en el suelo esperando una respuesta... — chicos, no me lo van a creer...—que? —responden todos levantándose —esa chica es A.R.M.Y...—¿¡Qué!? —dicen todos al unisono.
ESTÁS LEYENDO
El Sueño Es Real (BTS x Tu)
FanficTu mamá trabaja entrevistando personas famosas como cantantes y actores. Tu eres una chica traviesa pero comprensiva que Ama a BTS con todo tu Corazón. No es necesario decir quien es el bias o de que país es. Simplemente imagina quién es tu bias. Hi...