Lo escencial

120 7 0
                                    

Hola, mi nombre es _____, y soy hija de nada mas y nada menos que de mi madre, jeje ok lo se, lo se, pero no solo eso su trabajo es uno de los mas maravillosos que podrían existir. Su trabajo es entrevistar estrellas famosas como cantantes o actores, es realmente genial. A veces, cuando no tengo que entregar trabajos o tareas en clases, me escapo y me voy a su trabajo ,que queda masomenos lejos, pero igual me escapo para ver y conocer personas famosas jeje (traviesa yo) pero hablando enserio, ¿quien no lo haría?

Ah! Y casi se me olvida (jeje que tonta) tengo 14 años y Me gusta, no, ME ENCANA BTS!! Realmente no se como hacen para bailar esos bailes tan difíciles yo apenas si puedo seguirles el paso. Siempre practico bailando sus canciones, aunque también hay algunas que me aprendo las coreos pero mentalmente y me dan pereza bailarlas.

Oye espera... Y si... Algún día mi mamá entrevista a BTS y yo estoy en clases? Tengo que crear un plan, pero me da vergüenza decirle que me gustan unos coreanos, digo, mis chinos bellos 7v7, mmm ya sé le diré que me avise si entrevista a algún grupo se chicos coreanos, nooo demasiado obio, aaa! Ya! Le diré que me avise si llega a entrevistar a un grupo de 7 personas que vivan muy lejos, si, eso le diré, pero... Ash... Hay un gran y enorme problema, ellos viven muuuuy lejos y la probabilidad de que eso pase es de 1 en un millon.

De todas formas, si eso llegara a pasar yo se hablar ingles, aún me falta aprender mas coreano apenas me se lo básico como el abecedario, como decir hola etc... Y si, se que tengo apenas 14 años y estoy apunto de saber 3 idiomas diferentes, pero, hey! Hay que estar preparada no? 0.^

Hasta aquí .

Bye!

El Sueño Es Real  (BTS x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora