Narra _______
Eran las 09:30 am, un día normal como los demás, y mamá se iba a trabajar.
—adiós hija, nos vemos luego
—ok madre, nos vemos.
Me dio por ver la hora unos minutos después de que mamá se fuera y cuando vi la hora eran las 10:30, había pasado una hora desde que me puse a estudiar coreano. Para mi era tarde ya que tardo demasiado para arreglarme para ir a clases así que cerré mi libreta y me puse a arreglarme. Rápidamente me duché, me vestí, almorcé y me maquille ligeramente con polvo y brillo de labios.
Ya en el colegio cuando entro, voy directamente al salón de clases ya que me gusta estar sola y me quedo escuchando a mis chinos hasta que empiece la primera clase, además no tengo amigas que les guste BTS igual que a mi, claro que si tengo amigas pero ellas se la pasan hablando de reggaeton y eso.
En fin, empieza la clase y entrego mis trabajos, el día fue aburrido pero al fin terminó la última clase.
Al salir del aula mi mamá me envía un mensaje.
Mensaje:
Hija adivina que, estoy entrevistando a unos chinos si quieres ven para que los conozcas ya que te la pasas hablando de ellos.
De repente mi corazón empezó a latir muy rápido y me alegué pensando en mis chinos de BTS. Pero... Como sabe ella que me gusta BTS?? Me puse a pensar y le respondí.
•Y como sabes que me gustan si nunca te lo dije??
Estabas bailando con la musica a todo volumen y como no me escuchabas que te estaba llamando fui hasta tu cuarto y te escuché gritar "amo a mis chinos"
•Ah... ;-; ... Ok . voy lo mas rápido posible
Ok te espero, pero ellos se van en 30 minutos
Me fui los mas rápido que podía caminando. A mitad de camino veo la hora y ya habían pasado 8 minutos y normalmente tardo 20 en llegar al trabajo de mi madre y para cuando llegara solo quedarían 10 minutos para conocerlos, o mejor dicho, que ellos me conozcan a mi.
El camino parecía eterno y apenas habían pasado unos 2 minutos.
Luego pensé en correr y lo hice, corrí con todas mis fuerzas, cuando llegué al edificio, faltaban 16 minutos para que se fueran, casi llego mas tarde de lo que pensé.
Subí agotada al ascensor y bebí mucha agua en la oficina de mamá sin mirar a los lados, solo saludé a mi madre viendo directamente el filtro de agua mientras la bebía.
Cuando me refresque lo suficiente, mire a mi derecha y ahí estaban los chinos, ¡¡realmente no lo podía creer!!
ESTÁS LEYENDO
El Sueño Es Real (BTS x Tu)
Hayran KurguTu mamá trabaja entrevistando personas famosas como cantantes y actores. Tu eres una chica traviesa pero comprensiva que Ama a BTS con todo tu Corazón. No es necesario decir quien es el bias o de que país es. Simplemente imagina quién es tu bias. Hi...