↪↪ CAPITULO 1
¥ NARRA HOSEOK ¥
Mi madre me crió sola mis primeros años de vida siendo una alfa me hacía sentir protegido en sus brazos, conoció a un CEO quien era un Beta muy bondadoso se llamaba Choi, dispuesto a darle todo, le dio una casa enorme, a mi me otorgó la mejor educación que pudiese haber en Corea el único pequeño problema es que nunca pudieron tener hijos, crecí viéndolo como mi padre.
Cuando cumplí los 15 años falleció por un paro bronquiorespiratorio, todas las acciones que estaban en su dominio pasaron a manos de mi madre, con ayuda de un acesor de nombre Mark Tuan se hicieron cargo de la compañía.
Todo se fue a la mierda el día en que a mi madre le detectaron cáncer pulmonar en etapa terminal cuando apenas cumplía yo 20 años, era la mujer más sana que alguien pudiese conocer, corría todas las mañanas, comía las porciones de comida sana a sus horas, hasta vitaminas ingeria.
De que sirve la medicina y cuidar de ti sí al final de todo el destino es tu peor enemigo y te quita lo que más quieres en el mundo ... Una madre siempre hará falta ~ 17 de Junio del 2016 ~ fue el día en que se fue de mi lado dejándome sólo, lo único que me quedaba era recordar su aroma ... a frutos rojos y pino, aun la necesito conmigo, ella nos amaba tanto, Jimin la extraña.
Terminé siendo el heredero a mis 21 años, no sé nada de economía y de negocios mucho menos, he contratado a alguien que haga mi trabajo, el dinero ganado lo gasto, nunca supe como caí en este hoyo sin fondo.
Oh que descuidado, casi lo olvido, soy un Omega, desperté poco después de los 16 y medio, sí es algo tarde pero mi lobo se sentía mal después de que papá se fuera, mi aroma es Fresas con Chocolate, un buen afrodisíaco a la hora de seducir ...
-- Hoseok a este paso morirás, pequeño idiota -- Jin es mi amigo de la infancia gruñía, claro, él es un Alfa muy sobreprotector, lleva un tiempo saliendo con un tipo llamado Namjun o NamSoon, no recuerdo bien.
-- Ocúpate de tus asuntos o de tu NamSoon -- Mi cara mostraba molestia y él lo sabía muy bien.
-- Esta porquería no te llevará a nada -- Tomó el frasco de mis píldoras tirandolas al suelo, normalmente hacían que me tranquilizara, pero últimamente no surtian efecto y me volvían irritable con mucha facilidad.
-- Las estas tomando con alcohol Hoseok -- Golpeó la mesa con molestia tirando mi bebida sobre la ropa que traía puesta, ya no usaba su voz de Alfa conmigo, me daba mucho miedo escucharlo de esa manera.
-- Hay días que no te soporto, no tengo ganas de verte Jin -- Me levante algo incómodo por tener el pantalón mojado yendo a mi habitación, podía desprender mi aroma lleno de enfado.
-- ¿Amo gusta algo de tomar? -- Se dirigió a mi una sivienta muy torpe o eso pienso yo, la última vez no sabia como preparar mi whisky, que torpe ...
-- Acompaña a Jin a la puerta, limpia lo de la sala y al final lleva whisky a mi habitación -- Ella asintió obedeciendo mis ordenes, pasé por un pasillo largo el cual me llevaba a mi habitación, caminé lento viendo los recuadros colgados en la pared, en las fotos de cuando tenía 17 años, el Omega que sonreía y era feliz no era al que tenía frente al espejo.
Luzco más delgado, he bajado más de 20 Kg, mi piel se tornó más pálida, pareciese que era un muerto viviente ...
-- Eso que esta ahí no es Hoseok -- Pensé observando mi ser con detenimiento y una pizca de desprecio - Soy un asco.
¥ NARRADORA ¥
Con mucho enfado tiró el cuadro sin importar que los vidrios salieran volando por todos lados.
ESTÁS LEYENDO
❄ RAIN ❄ ~{▫YOONSEOK/SOPE▫}~
Fanfiction☀ Hoseok ☀: Un Omega con problemas de alcoholismo y drogas, quizá por todos lo problemas que lo rodean, pero él tiene un pequeño secreto. ❄ Yoongi ❄: Un Alfa quien se aferra a aquel omega que lo trae loco ... Pero él no lo recuerda ó ¿No lo quiere r...