↪↪ CAPITULO 9
Pronto se cumpliría un año de que nombraran a Hoseok como presidente, era increíble ver lo rápido que pasa el tiempo aquella gran ceremonia la recordaban como si fuera ayer.
Un Omega con grandes bolsas purpuras bajo sus ojos avellana detrás de un elegante escritorio se dedicaba a tomar un café cargado para poder aguantar toda la noche pues las presentación para los norteamericanos no se terminaba sola, estaba realmente tenso, en un corto lapsus miró su reloj y bufó al ver que eran cerca de las 11:25 pm, ¡Grandioso! Otro día llegando tarde a casa.
Cuando más entrado en el trabajo estaba el celular sonó sacándolo de su concentración, un poco molesto atendió la llamada.
— Sí, ¿Diga? — Le faltaba poco para maldecir, no tenía mucho tiempo para dejar todo listo.
— Appa, te extraño — La voz del pequeño Jimin del otro lado de la línea le hizo olvidar toda la molestia que irradiaba — Ya no quiero estar con él Tío Taemin.
El Omega cerró el computador guardandolo en su maletín y soltó un largo suspiró — Pequeño Jiminnie pon al teléfono a tu tío Taemin — El menor obedeció dándole el celular al Alfa que lo cuidaba.
— Jung, Jimin ha estado llorando desde que llegó del colegio y ha dormido poco, no quizo tomar la cena si es que tú no estás con él porque dice que después de la cena le da mucho sueño y ya no podrá verte para que le cantes antes de ir a la cama … — El Alfa hablaba muy rápido y Hoseok no tenía ánimos de escuchar a un Alfa torpe, solo quería ver a su pequeño Mochi.
— Taemin, no jodas solo quiero que tengas a Jimin con pijama y su mochila puesta, llego en 10 minutos por él — El Alfa estaba a punto de maldecir cuando Jung había colgado la llamada, logrando escuchar un gruñido solamente.
El demacrado joven ahora pelirrojo, vestido de un traje caro hecho a la medida salió de su oficina para ir con su asistente y darle el computador, sin mostrar ni una sola expresión le dijo fríamente — Termina la presentación para las 7:00 am, tengo que ir por mi cachorro.
— Pe-pero señor Jung — La tímida beta le habló en voz baja.
— ¿A caso no puedes? Si no puedes dime para que empieces a buscar tu remplazo — Se dio la media vuelta cuando recibió una negación leve de la joven Minha, ahora aquella chica tenía 7 horas para terminar más de la mitad de una presentación y poder dormir tan sólo un poco.
Llegando al estacionamiento su camioneta estaba esperándole encendída para encaminarse a la casa de su viejo amigo de la academia de baile que recurría cuando no conocía a Taehyung, el camino fue silencioso mientras él se daba un ligero masaje en la sien ya que sentía que ésta le explotaria en cualquier momento.
El viaje fue corto así que con paso rápido bajó y tocó la puerta, sentía que pasaba una eternidad esperando a que Taemin saliera con su pequeño Jimin en su pijama de Dinosaurio, todos los días el llegar por su lindo cachorro era la mejor parte del día, donde se le olvidaba por completo que tenía una empresa en sus hombros y era molestado o acosado constantemente por el secretario Woo, aquel Alfa constantemente estaba detrás de él para que Hoseok cumpliera sus deberes en la empresa.
Con la poca paciencia que le quedaba estaba por dar el segundo toque al timbre cuando la puerta es abierta por un chico alto de cabellos oscuros como la noche, una sonrisa realmente linda y blanca bajo unos labios rosados y suaves, todo en aquel joven gritaba a ser un muy buen prospecto de Alfa para Hoseok pero él simplemente lo ignoró al ver como su cachorro corría y le abrazaba la pierna.
— Appa quiero ir a ver a mi primo Jungkook y dormir en tu cama hoy — Apenas era entendíble lo que el menor decía ya que lloraba bastante y entre hipeos apenas era audible su hablar.
ESTÁS LEYENDO
❄ RAIN ❄ ~{▫YOONSEOK/SOPE▫}~
Fanfiction☀ Hoseok ☀: Un Omega con problemas de alcoholismo y drogas, quizá por todos lo problemas que lo rodean, pero él tiene un pequeño secreto. ❄ Yoongi ❄: Un Alfa quien se aferra a aquel omega que lo trae loco ... Pero él no lo recuerda ó ¿No lo quiere r...