Problemas ...

199 28 0
                                    

↪↪ CAPITULO 8








Subieron lo más rápido posible a la camioneta negra, Jimin era un mar de llanto y Hoseok seguía en shock, ¿Qué acababa de suceder?

-- Señor Jung ¿Quiere que lo lleve a casa? -- El chófer Zac estaba al frente viendo a Jin y Hoseok por el retrovisor, el Omega solamente pudo asentir.

Jimin estaba muy inquieto en los brazos del Alfa y se movía intentando zafarse del mayor, necesitaba refugiarse en el pecho del Omega y aspirar su aroma para tranquilizarse, Jin aceptó dejando al menor ir con Hoseok.

-- A-Appa no qui-quiero más fo-fotos -- Hipeaba el cachorro abrazandose con su pequeña fuerza contra el cuello de su Padre.

Jin sentía un extraño sentimiento en su pecho, le llenaba de rabia ver al cachorro llorar asustado y el Omega por tranquilizarlo se mantenga serio, aunque él sabe que quiere llorar hasta quedar sin una sola lágrima, maldecia a Taehyung el horrible Delta que lo abandonó.

(…)

-- Hola Nam, he llegado -- Decía Suga mientras entraba al estudio donde ambos componían sin encontrar al ya nombrado dentro de él -- Namjoon …

El moreno de pelos plateados estaba acostado en el sofá de cuero, llorando, haciendo de Suga de preocupara.

-- ¿Nam que sucede? ¿Te sientes mal? -- Preguntó asustado, era la primera vez que veía a su compañero de años llorar de esa manera, no era alguien sensible ni que se doblara fácilmente.

-- Jin está con un Omega, mi prometido me hizo a un lado -- No paraba su llorar -- Odio ser un Beta Yoongi, ahora él no me quiere por estar con Hoseok.

-- ¿Hoseok? -- Pensó el Alfa que cambió su expresión a una seria -- ¿Hablas de Jung Hoseok? ¿Nuevo presidente de Jung's Corporation? -- Soltó y el Beta pelos plata asintió abrazandose a si mismo.

-- Hey Joonie creo que estas mal interpretando lo que sucede, la conferencia se salió de control y su instinto de Alfa salió a flote -- Buscaba alguna forma de calmarlo y se sentó a un lado suyo, Namjoon se recostó en su regazo para que Yoongi le acariciara los cabellos hasta poder dormir.

Y ahora todo tenía sentido para Suga, aquel chico pelos de sacudidor era Jin, el prometido de Nam últimamente el aroma que desprendía Joon era partícular, como a mango y le agradaba, tal vez hayan intentado hacer la unión, después de todo no se veían mal juntos.

Transcurrieron alrededor de una hora y media o quizá fue más, donde en el estudio era silencio completo debido a que Nam estaba en los brazos de morfeo y Yoongi velaba los sueños de su colega, después de varios años juntos hasta lo podría considerar un amigo para él, en el pasillo se escuchaba que alguien corría y la puerta se abrió de inmediato dándole paso a un chico alto de labios abultados de cabellos rosas y realmente agitado por correr.

-- ¿Puedes guardar silencio idiota? -- El intento de susurro que soltó Suga fue inútil porque sonaba fuerte.

El Alfa que estaba en la puerta no pudo contener un fuerte gruñido que salió de su ronco pecho al ver que su pareja estaba siendo acariciado por un Alfa de pacotilla, que por supuesto ya conocía.

-- Deja a mi pareja -- Aquella voz de Alfa hizo que sus ojos de tornaran completamente negros, estaba al límite para dejar salir a su fuerte lobo color miel.

Una sonrisa ladina y retadora salió de Yoongi, volviendo a pasar su pálida mano por la mejilla del moreno, lo estaba retando y si el pálido quería que saliera el lobo de Jin lo haría para alejar a su Nam y cachorro de aquel peligro.

❄ RAIN ❄ ~{▫YOONSEOK/SOPE▫}~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora