Has crecido Hope

238 36 2
                                    

↪↪ CAPITULO 7







-- Bien Hoseok ¿No olvidas nada? -- Jin tomaba la única maleta que tenía el castaño mientras observaba como el Omega suspiraba cada que tenía oportunidad al ver la habitación del hospital vacía y silenciosa-- Hobi ¿Sucede algo? -- Cuestionó sabiendo la respuesta, la partida de Yoongi fue rápida según le contó Hoseok, entró hace dos días a la habitación, arregló sus cosas y se fue sin decir nada.

-- No, no sucede nada -- Susurró sonriendo a la fuerza, Jin no tuvo otra más que negar con la cabeza, cuando Hoseok no quería hablar no podrías obligarlo.

-- Quita esa cara de funeral Omega torpe, hoy es tu día, el día en el que saldrá a la luz un nuevo Hoseok, dueño de Jung's Corporation, pero no sin antes darte una noticia que no puede esperar mucho -- El castaño tenía razón, su mejor amigo olía distinto sin mencionar que actuaba extraño desde la mañana y era momento de preguntar que sucedía.

Con emoción y una gran sonrisa Hoseok dio la media vuelta -- Si no puede esperar dímelo ahora -- Corrió a la cama palmeando un lugar a lado de él para que el Alfa pelos de sacudidor se sentara.

Seokjin cerró los ojos con fuerza, intentando formar bien la oración para que no fuera una sorpresa dada muy de golpe, tenía que ser sutil -- Namjoon está en cinta -- La boca del Omega cayó hasta el suelo, no podía decir nada, las palabras no salían solo una gran sonrisa se formaba en su cara.

» Sí, sí, yo sé que un cachorro de Alfa/Beta es casi imposible, pero HOSEOK SERÉ PAPÁ -- Se levantó saltando como conejo por todas partes.

-- Bien Jin yo quiero ser el padrino de boda y del cachorro -- Hoseok se levantó y abrazó al Alfa el aroma que desprendía era bastante fuerte, no podía controlar la fragancia por tanta felicidad.

-- Appa el aroma de Jin Hyung me molesta -- El pequeño Jimin arrugada su nariz negando con la cabeza.

-- Uy alguien está de malas -- Dijo el mayor -- Campeón debemos ir a que te pongas tu traje -- Sacó el pequeño traje gris con una corbata de puntos blancos y azules, todo perfecto -- Me tengo que llevar a tu bendición Hobi, voy a practicar.

-- Sí, yo haré una llamada rápida -- Sonrió el Omega enternecido al ver como su cachorro era feliz con Jin.

Tomó su celular y empezó a buscar el contacto de Yoongi el cual estaba registrado como: "Sugón". Marcó por 4ta vez en el día pero no recibió más que la grabación que tenía Suga de buzón de voz -- "Hey hablas con Suga, por el momento no puedo atenderte, deja tu mensaje y cuando lo lea te regresaré la llamada".

-- Hola Hyung, son las 11 am y desde las 6 te he marcado, sin contar que empecé a marcarle desde el ... hace dos días atrás con más de 35 llamadas perdidas, el caso es que hoy me nombrarán CEO y por fin quiero hacer las cosas bien, me tardé en entender que fuiste mi primer amor Min Suga -- Sonrió sin muchas fuerzas y colgó la llamada, sí pudo ignorar 35 llamadas ¿Qué le hacía creer que la número 36 sería distinta?

-- El pequeño casanovas está listo, Hobi Vámonos -- Jimin salió "giñando el ojo" con una sonrisa para "Conquistar".

-- Jin llevaste a Jimin para ponerle el traje y ahora tiene un tic ¿Haz roto a mi cachorro? -- Preguntó evitando reír a toda costa, intentaba lucir sorprendido.

-- No Appa, Jin Hyung me enseñó a conquistar -- El menor sonrió orgulloso levantando los pulgares.

-- Oh no, estas muy pequeño para conquistas, deja de pensar eso, tu tío es un torpe, Jin, aleja a mi cachorro tus ideas de casanova -- Negó riendo, tenerlos en su vida lo hacía tan feliz.

❄ RAIN ❄ ~{▫YOONSEOK/SOPE▫}~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora