CAPITULO 8: MI RESPUESTA ES

430 11 3
                                    

Un año y 7 meses después, 2 Agosto de 1934, un día como todos en esa época, un día como todos en la cambiada vida de la joven pareja, lo único que hacía especial a ese día era el cumpleaños de Raynard, cumplía al fin sus 18 años, al fin podría cumplir su sueño de enlistarse en el ejército y poder combatir al lado de su padre y por su patria en el ejército de su gran partido, el cual tras el repentino incendio del Reichstag causado por un comunista, tomó más poder en el país. El joven Alemán, como todas las mañanas se levantó para desayunar y empezar su día, pero lo que hacía diferente a su día desde él comienzo, era Agneta yendo a despertarlo mientras de cantaba la canción de feliz cumpleaños.
-Zum guburtstag viel glück, zum geburtstag viel glück, zum geburtstag lieber Raynard, zum geburtstag viel glück.
El joven sonriendo abrazó a la muchacha la besó y juntos bajaron a desayunar, abajo su padre lo esperaba con el café listo.
-Feliz cumpleaños, Raynard ¿que tienes planeado hacer hoy? Dijo Adler abrazando fuertemente a su hijo.
-Muchas gracias, padre; creo que hoy iré a pasear y a compartir el día de mi cumpleaños con Agneta. Respondió el muchacho mientras miraba a la joven y sonreía.
Ambos se sentaron en la mesa junto a Adler para poder desayunar todos juntos antes de irse cada uno por su parte.
Al finalizar el desayuno Raynard y Agneta se pusieron sus mejores vestimentas de salida y se fueron a caminar al parque, mientras iban caminando tomados de la mano comenzaron a recordar todos los paseos y todo lo transcurrido en el en el tiempo en el cual se estaban conociendo, ambos tras mirarse a los ojos cambiaron el transcurso y se dirigieron a aquella plaza, donde todo había comenzado. Al llegar se sentaron en aquel banco donde se habían dado su primer beso y la charla los mantuvo entretenidos hablando por horas sobre todo lo que vivieron desde es primer día que se vieron, reviviendo muchos recuerdos. El tiempo pasó y tuvieron que regresar a casa para la cena.
Pasada la cena los jóvenes fueron a acostarse, mientras se encontraban en la pieza de joven aleman, la muchacha se lanzó a la cama y le dijo
- Hoy dormiré contigo.
Raynard sonriendo se acostó a su lado y viéndola a los ojos le dijo
-¿No crees que ya pasó el tiempo suficiente como para conocernos?
-¿A que te refieres con eso? Preguntó la chica
-Agneta, hace un año y unos meses te pedí para que fueras mi novia, pero aún no era tiempo, yo creo que ya llegó el momento, ya nos conocemos lo suficiente y siento que ya esto debería comenzar. Respondió el muchacho
- Ay Raynard, mi respuesta claramente...
Es un sí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor tras la guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora