"La música"

15 1 0
                                    

Ella cuando iba en 5° de primaria ingresó a clases de piano, con su mejor amiga Carolina.
Fue ahí donde inició su vida en la música, duro cinco años asistiendo a clases de piano.
Cuando iba ingresó a la Preparatoria sé salió.
Sólo asistia a sus clases de Taekwondo (desde 1° de secundaria). A sus papás les gusta que sé mantega ocupada por las tardes; ellos junto con su hermana más chica, ingresaron a clases de guitarra.
Su mamá un día le dijo
-Hija ¿no te gustaría entrar a clases de guitarra?-A ella en realidad no le parecia la idea, ya que su mano es pequeña y no alcansaba.
-No, gracias tengo la mano pequeña
-Entonces vuelve a piano-Dijo su mamá
-No gracias
-O ¿qué te gustaría aprender?-Replico su mamá
-Me gustaría entrar a violín-Asistian una de sus mejores amigas,  Yolanda.
-Esta bien, para hablar con el maestro-Dijo con tono de alivio.

...

Ella comenzó sus clases, eran de 4:00 pm a 5:00 pm, pero ella siempre sé quedaba 2 horas por el motivo que esperaba a sus papás y hermana (la clase de ellos era a de 5:00 pm a 6:00pm); él maestro la ponía a prácticar.
Así pasó el tiempo, hasta que llega mayo, donde sale a vacaciones y su amiga Carolina vuelve de Chicago.
Para ese entonces ella había pasado a tercer semestre.

Su amiga Carolina sé fue cuando ella estaba en la Preparatoria (primer semestre) y regresó para las vacaciones.

🎼 Un verdadero amor ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora