"Latidos y nervios"

13 4 0
                                    

Ahora que sus amigas sabían su pequeño secreto no había escapatoria.
El día que les dijo fue un jueves.
Cuando llegó el martes que correspondian clases, ella fue el la mañana como de costumbre; cuando llegó su amiga Carolina estaba prácticando a fuera del salón.
Carolina la saludó, el maestro salió del salón y estaba hablando con ambas; el maestro regresa al salón y sale él, Fernando sale con una guitarra.

Las indicaciones del maestro habian sido Carolina sigue prácticando y tú ve a ensayar aya, porque después sé ponemos a platicar y no ensayan.

Él maestro tenía razón, ellas juntas y no dejaban de hablar.
Sé separaron y fue a donde el maestro le indicó.
Fernando sé encontraba sentado con la guitarra en una banca a lado de la puerta del salón.
Saqué mis cosas y Carolina no dejaban de hacer señas; ella entre que ensayaba y entre que no.

...

El maestro volvió a salir e indicó a Carolina que entrará al salón, para revisar lo que ensayó.
Ella casi muere de muere de nervios, lo podía tocar, su corazón parecia que sé salía, por el motivo que él aún estaba ahí.

Un momento ella sé sentó en la silla que tenía por detrás, y comenzó a leer la partitura, tratando de calmar lo que le sucedia.
Al poco tiempo salió el maestro y lo revisó lo que había ensayado, Fernando la miraba, ella en verdad estaba nerviosa. Él maestro terminado de revisar comenzó a ensayar la próxima parte. Fernando sé paró, dejó la guitarra y salió, caminó al salón de trompeta y todo el ella sé calmó.

🎼 Un verdadero amor ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora