Después de largas conversaciones, para él aún era difícil asimilar que la chica que de pequeño le llegó a gustar, ahora gusta de él.
Él aún dudaba de lo que había confesado Nancy, pero ella le había asegurado que todos ya lo sabían, hasta su propia hermana, es que así llenándose de valentía decidió que tenia que preguntarle a su hermana.
A la hora de la cena le marcó él a la hermana de ella (Cindy).
- Bueno... - Dijo él.
- Bueno, ¿qué pasa?. - Respondió.
- ¿En dónde estás?.
- Cenando, ¿por?.
- Es que te tengo que decir algo, pero primero quítale el altavoz. - Afirmó.
- No, no estás en altavoz. - Ella se llenaba de dudas.
- Sí, si estoy en altavoz, se escuchan muchas personas. - Dudo él.
- No, Fer no estás en altavoz. - Ella con voz insistente. - Bueno, mira, cuando acabe de comer, me voy a cuarto y te marco.
- Okay, adiós.
-Okay, adiós.
Cindy cenó rápido y llegó al cuarto, le marcó a Fernando, porque ya le ganaban las ganas de saber qué pasaba.
Ella se metió en el baño y hablaron.
- Bueno, ¿qué pasó?. - Ella le preguntó, enfrente de ella estaba el espejo.
- ¿Tú hermana me quiere?. - Lleno de nervios.
- Pues yo no sé, a mi me dijo te le hacías adorable. - Con voz astuta. - Pero ahorita le marco y te digo, ¿sí?.
- Okay.
-Okay, adiós. - Riendo.
-Adiós. - Riendo también pero de manera nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
🎼 Un verdadero amor ❤
RomanceUna chica ordinaria conoce al amor de su vida sin saber que siempre se encontraba a su lado. Ellos dos poco a poco van conociendo las cosas magníficas que les tienen preparadas la vida.