Ella y Diana un día de ensayo en el salón, todos juntos le hacía miradas a Fer para conmigo. Era raro, ya que ella nunca le dijo a Diana que le gustaba Fer, pero todo eso la hacía pensar Yolanda pudo decirle, ella sí sabe, pero no la creo capás, pero quien sabe; o tal vez es muy obvio, y si él ya se dio cuenta, y si yo no le gusto; pero cuando se enteró Diana, o Diana sola lo averiguó; que tal y Diana piensa que haríamos bonita pareja y por eso hace esas miradas; pero porque él dice que sí, de seguro ya ha de saber; pero no sólo lo a hecho una vez, ya van como unas veinte; no sé que pensar, pero esto me causa nervios; y sí él nota que estoy nerviosa, y después no le gusto por miedosa; y sí ya le gusto pero yo no sabía, o que tal si ya le gustaba desde antes; pero si es que tiene novia, o planes; no, no, no, mejor no me hago ilusiones; pero si en realidad si le gusto, y tengo una oportunidad; pero mejor no saco teorías, ya que a lo que sé Yolanda no ha dicho nada sin mi permiso, o que tal fue Sahara, Carolina, o quizás Lupita escuchó cuando les dije a mis amigas, y ella le dijo, o él maestro lo sospecha, le dijo al papá de él, y su papá le dijo, y ya de ahí él le dijo a Diana; existen muchas cosas que podrían a ver pasado, pero mejor pensemos que aún no sabe; trataré de sacar la verdad de esto, seré valiente y le preguntare, pero trataré de no ser tan obvia porque si tiene novia o planes, no quiero incomodarlo Fueron muchas dudas por unas miradas, pero esas miradas causaban un huracán en su interior, no sabía ni como reaccionar, ni mucho menos que pensar.
...Ella después de música le preguntó por WhatsApp, pero él seguía peleando la y no le decía, le decía ¿por qué quieres saber? ¿tienes algo que decirme? Pero ella seguía sin decirle antes de averiguar si tenía novia, o planes.
ESTÁS LEYENDO
🎼 Un verdadero amor ❤
RomansaUna chica ordinaria conoce al amor de su vida sin saber que siempre se encontraba a su lado. Ellos dos poco a poco van conociendo las cosas magníficas que les tienen preparadas la vida.