"Turno"

9 3 0
                                    

Un día normal de clases de música por la mañana, en realidad Nancy cada vez se encontraba más enamorada de él, y también el saber en cual turno había quedado en la preparatoria, ya que él es más chico que ella.
Ya había pasado una semana de que se había enterado que salieron las listas de los de nuevo ingreso, y los turnos, por mala suerte ella creía que al preguntarle sería algo muy obvio de lo que sentía; llegó a pedirle ayuda a sus amigas pero ellas desean que ella lo diga.
Ella sabía que sus papás querían que entrará en el turno matutino, en el que ella va; lo supo porque un día cuando iniciaron los tramites a la preparatoria se encontraba la familia de ella, él y sus papás.
Ese día de música cuando llegó le pidió las llaves al maestro que a ella le daba clases (las llaves para el salón de trompeta), antes de que saliera el maestro le habló.
-¡Fer! -Grito antes de que saliera del salón.
-Mande -Volteo a ver al maestro, ya que estaba de espaldas.
-¿Ya sabes en qué turno vas?
-En la mañana, ¿por qué? -Los ojos de Nancy, brillaron y tenía muchas ganas de gritar de felicidad.
-Bueno, es que no sabías, entonces ya vas a iniciar a venir por la tarde.
-Pues sí -Todo parecía que estaba del lado de ella.
Saliendo de música ella ya no soportaba, iba brincando, gritando de felicidad, sus amigas apoyándola y en realidad estaba súper feliz que la sonrisa de su rostro no desaparecía.

🎼 Un verdadero amor ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora