Iba mintiendo, el fuego deteniendo, debí haber luchando; estoy siendo honesto. Soy un fracaso por qué te he fallado, lo siento por hacerlo se que no te merezco.
Ya no podía con esto, el solo verla con alguien más, hace que mis celos y mi enojo solo se hagan más grandes. Pero yo tuve la culpa; yo y mi maldito orgullo hizo que ella se alejara...
~~~
-. Vegeta!
_- ¿Que quieres maldita insecta?
-. Y-yo solo quería decirte que te amo..
_- ahs.. no me estes molestando con tus estúpidos sentimientos y déjame entrenar..
~~~
Yo lose, yo lose, yo lose; que no era todo lo que podría darte; yo lose, yo lose, yo lose que tienes todo pero tú ya no puedes amarme.
Una vez más, yo quiero ser quien te lleve a tu hogar, una más prometo que no te dejare al final.No siempre fui bueno con ella, más bien era un hijo de puta. La amaba tanto y no sabía qué hacer.
~~~
-. Vegeta!! ¿¡Por favor!? Te harás más daño.. ¡Para ya!
_- tks ya deja de molestarme maldita terricola!
-. Tus heridas aún no han sanado por completo, si sigues entrenando te harás más daño.. para por favor...
_- ni creas que le haré caso a un ser inferior como tú.. solo eres un estorbo para mí..
~~~
No me importa si en tu corazón el está, solo quiero que en mis brazos puedas estar.
Una vez más yo quiero ser quien te lleve a tu hogar.
No lo merezco, se que no lo merezco, espera un momento se que no será en vano. Amor lo siento, ¿Quisieras olvidarlo? Sé que la culpa tengo y voy a lamentar lo.
En vez de darle lo que sentía, de llenarla con ese áspero amor, me lo tragaba. Es algo que todavía no entiendo: ella me llegaba fácil, en cambio el mío no fluía hacia ella.~~~
-. ¿Vegeta?... ¡Vegeta! -corre a abrazarlo- ¡Me alegro que estes con vida!
_- ¿que no es obvio? El príncipe de los sayajines no puede morir por seres tan inferiores.
-. Jeje -lo besa en la mejilla- te amo..
_- si, si lo que tú digas insecta, no molestes..
~~~
Yo lose, yo lose, yo lose; que el te da todo lo que yo nunca podría darte, yo lose, yo lose, yo lose que tienes todo, pero tú ya no puedes amarme.
Una vez más yo quiero ser quien te lleve a tu hogar, una más prometo que no te dejare al final.Creo que su amor reprimía al mío. Ella y su amor formaban una sustancia espesa, mientras que mi amor y yo nos quedamos atascados, entonces me volví una furia y ella no podía entenderlo.
~~~
-. ¿¡Porque eres así Vegeta!? ¡Por una vez en tu vida deja de lado tu orgullo!
_- ¡Cállate maldita insecta! Tú no eres nadie para decirme cómo actuar..
-. Solo quiere que por una vez me digas que me amas... -dijo con lágrimas en los ojos-.
_- deja de decir estupideces, sabes que ya me arte de esto, ya no quiero seguir fingiendo que me importas.
-. ¿Pe-pero que dices v-vegeta?
_- que ya no te amo..
~~~
No me importa si en tu corazón el está, solo quiero que en mis brazos puedas estar, una vez más yo quiero ser quien te lleve a tu hogar.
Debí haber luchado estoy siendo honesto... Espera un momento, se que no será en vano.~~~
-. Bien si quieres que esto termine, yo ya no tengo nada que hacer aquí.. adiós Vegeta, espero y algún día encuentres a alguien que te soporte como yo lo hice.. -dijo para marcharse y nunca volver-.
_- .... No.... espera.. yo... En realidad si te amo...
~~~
La trate mal muchas veces, porque estaba desesperado, porque la quería más que a mí vida y cuando ella se fue mi vida se apagó.. y ahora solo me queda verla feliz con alguien más, cuando pude haber sido yo quien la haría sonreír.
Tú ya no puedes amarme...
Una vez más yo quiero ser quien te lleve a tu hogar, una más prometo que no te dejare al final.
No me importa si en tu corazón el está, solo quiero que en mis brazos puedas estar.
Una vez más yo quiero ser quien te lleve a tu hogar.Una vez más yo quiero ser quien te lleve a tu hogar.
ESTÁS LEYENDO
One-shots anime (Pausada)
FanfictionVarias pequeñas historias de algunos personajes de varios animes