Viajé a cada lugar en donde tú y yo estuvimos
Y cómo se sintió el último beso que nos dimos
Aunque todos me digan que tú sigues bien
Sé que te sientes sola incluso si él está contigo
Te hiere lo que él dice luego lees lo que te escribo
¿Fue sólo una mentira? Yo me pregunté
Si esto fue real sé que no estás bien
Si tampoco yo lo estoy
Deidara: ¿Aún recuerdas el como nos conocimos? -soltó rompiendo el silencio que había entre los dos-.
___: claro que sí, fue el día en que me uni a Akatsuki. Recuerdo que Pain me asigno contigo y con Tobi.. me daba gracia el como se peleaban -dije dedicándole una tierna sonrisa-.
Deidara: hum... Verás te traje a este lugar porque necesitaba hablar contigo acerca de algo en lo que no he dejado de pensar...
___: ¿es algo malo? -dije preocupada.
Deidara: depende de cómo lo quieras ver...
___: suéltalo ya -puse mi mano sobre la suya pero el la aparto de inmediato- Deidara no me asustes...
Deidara: lo siento ___ pero no me siento como estando a tu lado, en pocas palabras ya no quiero seguir con esta relación.
___: ¿estás bromeando cierto?
Deidara: quisiera que así fuera -se puso de pie y me miro- no llores si, espero que seas feliz... Adiós y lo siento.
Recuerdo cuando huiste y te marchaste
Y cuando lloraste por primera vez
No necesitas lo que atrás dejaste
Como lo que hicimos todo y se fueDesearía despertarme con amnesia
Y las pequeñas cosas tontas olvidar
Por ejemplo la forma en que se sentía
Si dormía junto a ti podía volar
No puedo escapar
Konan: tranquila pequeña, el amor es así. Hay personas que solo causan una felicidad temporal en nuestra vida, que solo son el viaje no el destino; lo importante es que al menos te hizo feliz en su debido momento...
___: gracias por tu apoyo Konan..
Konan: desahogate es lo mejor -Y eso fue lo que hice, me desahoge- .
Aún sigue cada foto tuya en mi teléfono
Admito que las veo y que sin ti tan solo estoy
Aunque todos me digan que yo no estoy bien
Duele saber que eres feliz duele saberlo amor
Al escuchar tu nombre se me parte el corazón
¿Fue sólo una mentira? No sé creer
Si esto fue real sé que no estás bien
Si tampoco yo lo estoy
Tobi: ¿qué pasa Deidara? Te noto algo desanimado últimamente
Deidara: no es nada que te importe Tobi -dije y seguí mirando al techo-
Tobi: ¿es por ___-sempai? Ayer la vi llorando con Konan, ya dígame qué sucedio
Deidara: bien solo te lo diré para que dejes de fastidiar -soltó un gran suspiro, esto me duele- ella y yo terminamos...
Tobi: ¡¿Que?! ¡¿Porque?!
Deidara: ¡cállate Tobi! -grite levantándome de la cama y tapándole la boca- la razón, ya no me sentía como estando al lado de ella, pero... me arrepiento de haberlo hecho, pero creo que será mejor dejarlo así.
Si despierto y estás tú a mi lado
Como si nada hubiera pasado
Te sostendría aún más cerca de mi amor
Nunca te soltaré para nunca decirte
Ya ha pasado dos semanas desde lo sucedido, Deidara y ___ no se han dirigido la palabra solo han intercambiado palabras en las misiones. Durante este tiempo Deidara se despierta a mitad de la noche y espera tener a su amada al lado suyo durmiendo como era costumbre durante tres años, pero la realidad no era esa.Por otro lado ___ esperaba que Deidara regresara a su lado, a darle un abrazo y decirle lo mucho que la amaba, pero tristemente no sería así y ella lo sabía.
Al día siguiente pain ordenó a Deidara y a ___ que fueran a una misión a la aldea de la niebla. Los dos solo hablaron de la misión y de ahí no lo volvieron hacer.
De un momento a otro la misión se complicó aunque pudieron completarla a un precio terrible. ___ se encontraba en los brazos de Deidara, este trataba se de correr lo más rápido que sus piernas le permitian, no quería volver a perderla.
___: dei.. pa-para no cre-eo po-poder seguír despierta por más ti-tiempo...
Deidara: ¡no! Resiste pronto llegaremos, solo aguanta
Los dos se acercaban a la entrada de la guarida, cuando Deidara paro para tomar un respiro y fue ahí cuando ___ aprovecho para tomar la mejilla de su amado.
___: dei recuerda que... Si-siempre te amare... So-solo recuerdame... -dijo empezando a cerrar los ojos..
Deidara: no te vallas... Por favor no me dejes...
___: te amo -dijo con su último suspiro-.
Deidara: yo también te amo -dijo dejando caer lágrimas en el rostro de su princesa- siempre lo haré...
No puedo escapar
No puedo escapar
Dime que un sueño es
Porque yo no estoy bien
ESTÁS LEYENDO
One-shots anime (Pausada)
FanfictionVarias pequeñas historias de algunos personajes de varios animes