Hace tiempo que el se fue, fue derrotado por un guerrero misterioso, todos dicen que fue el gran Mr Satán; pero no fue un chico de cabello rubio quién me arrebato al único "hombre" del cual me enamore...
Hay otros corazones rotos, que lloran por amor también. Y debo confesar que es triste atormentarse así. Despierto y ya no estas conmigo. Mi sueño ha terminado aqui.
- ¿Quién eres?
.- Mi nombre es cell y más te vale correr si no quieres que te mate
- ¿Porque habrias de matarme?
.- porque según ustedes los humanos soy un mounstro -dijo acercándose a la chica de una manera amenazante-.
Me dicen los demás, que ya no volveras a mi.
Y sigo enamorada de ti hoy ya no puedo tener la felicidad que ayer logre compartir, Sigo enamorada de ti Olvidale me dicen todos. El corazón me dice no, jamás olvidaré la bella história que viví Sigo enamorada de ti.Cell: debo decir que eres la primera terricola que no me tuvo miedo y por la que he desarrollado un sentimiento extraño -dijo acomodando su cabeza en mi regazo-.
- ¿Sentimiento extraño?
Cell: si, es algo como nose, es algo que siento en el estómago cuando te veo, cuando despierto a tu lado y cuando te tengo conmigo. Es también un sentimiento de tranquila y felicidad a la vez. Y todo eso solo lo provocas tu...
°~°~°
Cell: siente mi corazón, así se pone cuando estoy contigo... Dime si a ti también te pasa...
- cell yo...
De un momento a otro la chica se abalanzó a cell y junto sus labios con los de cell, el mencionado rodeo la cintura de la chica atrayendola hacia el.
~~~~~
Espero algún día volverte a ver cell, hubo algo que no logré decirte antes de que te fueras, planeaba hacerlo después del torneo cuando tú ganarás, pero lamentablemente no fue así...
Ya han pasado 7 años desde tu partida y aún me duele recordarte, pero sé que desde donde estés me estarás cuidando, a mi y a tu hijo...
Hoy ya no puedo tener La felicidad que ayer Logre compartir Sigo enamorada de ti
ESTÁS LEYENDO
One-shots anime (Pausada)
Fiksi PenggemarVarias pequeñas historias de algunos personajes de varios animes