🐾Tomoe🐾

5.4K 246 69
                                    

Las cosas entre tomoe y tu se ponían cada vez más tensas. Resumiré un poco lo que les está sucediendo.

Tu y tomoe tenían una hermosa relación de 4 años que todos en el templo pensaban que duraría toda la eternidad, pero con la llegada de una chica llamada Nanami las cosas dieron un giro de 360°

Al principio tomoe no le importo la chica pero con el tiempo el la empezó a querer de una extraña forma. Pero hubo una vez en la que no podías dejar de pensar. El hecho en el que Nanami beso a tu NOVIO para convertirlo en su familiar.

Habías decidido salir del templo por un tiempo hasta que tus pensamientos se acomodaran. El día en que regresaste pensabas que tomoe te había extrañado y que te estaría esperando en la entrada. Pero lamentablemente no fue así.

- ¡He vuelto! -gritaste desde la entrada y los únicos que llegaron a recibirte fuero Mizuki, onikiri y kotetsu.

Mizuki: ha ___ hermosa volviste -te abrazo muy fuerte que no pudiste evitar el quejarte- hay lo siento no me pude controlar jeje

- no te preocupes Mizuki... -le dedicaste una tierna sonrisa- ¿y tomoe?

Onikiri: no lo hemos visto a él ni a Nanami en toda la tarde...

- hum... Bien lo buscaré... -te diste la vuelta y caminaste por toda la gran casa en busca de tu "novio" si así se podría decir. Mientras ibas acercándote cada vez más a la habitación que compartías con tomoe, empezaste a oír ruidos extraños que provenían de esta, trataste de no pensar en lo peor. Abriste la puerta y te encontraste con una escena que te rompió el corazón.

- ¿¡que chuchas está pasando aqui!? -gritaste enojada al ver a tu supuesto novio teniendo sexo con Nanami-.

Tomoe: he.. ___ déjame explicarte, no es lo que piensas

- ¡¿no es lo que pienso?! ¡Me voy por un tiempo y tu aprovechas para acostarte con esa zorra! -saliste de la habitación enfurecida y con los ojos cristalizados-.

Nota de autora: no tengo nada en contra de Nanami, en cambio es uno de mis personajes favoritos, aclarado esto sigamos

Tomoe: ___ tranquila... -tomo te siguió tratando de alcanzarte

- ¡nada de tranquila! -te volteaste hacia el- Sabes que esto se termina aquí y ahora, ojalá seas feliz con esa chica. No pensé que fueras así tomoe..

Tomoe: por favor ___ déjame explicarte -dijo acercándose a ti-.

- ¡¿Explicarme que?! ¿El como te la llevaste a la cama? Ya me has dado las suficientes razones para que me quedara claro el que ya no me amabas... Pero esto ya no puede seguir, será mejor dejar la relación hasta aquí y quedar como conocidos.. adiós -dijiste para dar la vuelta y seguir caminando ignorando los gritos de tomoe.




Te va a destruir de la manera más bella. Y cuando se vaya, finalmente entenderás porque los huracanes tienen nombres de personas.

One-shots anime (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora