No sé lo que le pasó, el era un chico tranquilo, amable, un chico nada escalofriante. Pero desde que encontró esa libreta su vida a cambiado demasiado.
Su mirada que antes expresaba paz y tranquilidad se volvió en una siniestra y posesiva. Tanto que dejó de ir a la escuela, ya no le veía tan seguido. Y fue así por unos cuantos meses, hasta que me arte de todo esto y fui a su casa para...
Poder decirle que desde hace tiempo que me gustaba... Si light Yagami es el chico del cual estoy enamorada, nos conocíamos desde niños, ya que nuestros padres son amigos. Con el tiempo empeze a verlo como algo más que un simple amigo y hubieron varias ocasiones en las que quería expresarle mis sentimientos, pero nunca me atreví.
Y los más doloroso fue que el jamás se dió cuenta de que lo amaba, de que siempre estuve con él cuando más me necesitaba, de que siempre intentaba sacarle una sonrisa cuando el estuviera triste. A pesar de todo eso el prefirió a Misa una chica que no la conocía del todo bien.
¿Que tenía ella? ¿Que fue lo que le vio para que se enamorara de ella? No lose y talvez nunca lo sabré...
- light..
_- oo! ___ cuanto tiempo sin vernos..
- ¿que escondes en tu espalda?
_- hum.. nada importante
- es esa libreta verdad... Light la verdad nunca me gustó esa libreta, siento que ella está haciendo que te comportes de una manera rara.
_- ¿Rara? Pero si sigo siendo el mismo ___ no e cambiado en nada...
- dámela por favor. -le suplique
_- y para que la quieres? -contesto frío
- ¿Para que? esa libreta está aciendo que tú ya no seas el mismo!! ¡Cambiaste demasiado desde que la encontraste en el patio de la escuela! ¡Y no trates de contradecir mis palabras, lo veo en tus ojos, ese brillo incomparable dejo de existir en tus ojos....! Ese brillo del cual estoy enamorada... -dije en un susurro..
_- enamorada eee...
- si he estado enamorada de ti desde hace tiempo! Pero como era de esperarse tu nunca te diste cuenta de eso... Tu .... Tu preferiste a Misa, preferiste estar con...
No termine de decir ya que senti los labios de light juntarse con los míos, sus movimientos eran lentos pero con un poco de lujuria, sentí como puso una de sus manos en mi cintura haciendo que me apagará más a el. Estuvimos haciendo hasta que el oxígeno nos empezó a faltar.
_- perdón por ser un idiota y no fijarme en lo que sentías y por cierto yo no estoy con Misa, ella solo fue una pequeña aventura. Perdóname por acerté daño..
- light... Te perdono
_- ___... Sé que nos conocemos desde hace mucho tiempo y quiero admitir que desde hace tiempo siento algo por ti, pero pensaba que solo era algo pasajero, por eso estuve con Misa; porque pensaba que si te decía tú me rechazarían y lo menos que quería es perder tu amistad... Perdón si nunca me fijé en tus sentimientos... Pero se que ahora puedo decirte que.. Te amo
- Light yo también te amo...
Después de esa declaración, light y yo nos volvimos a unir en un tierno y lento beso.
ESTÁS LEYENDO
One-shots anime (Pausada)
FanfictionVarias pequeñas historias de algunos personajes de varios animes