Todo era hermoso.
Los colores y los aromas nuevos, loa arboles sentía el viento por primera vez y la bola de fuego que alumbraba, de esa que mi Jenny tanto me hablaba. Podía ver como se comenzaba a ocultar y sabia que el nerviosismo de ella era por eso, mi Jenny no ve en la oscuridad pero para eso estoy yo para cuidarla.
- tenemos que encontrar la carretera - me dice y comienza a caminar.
- como sabes donde ir? -
Ella ríe nerviosa.
- no lo se, se que el sol se oculta por el oeste y vamos en sentido contrario para intentar encontrar a algunas personas -
Ella comienza a caminar y caminar. Mis pies comienzan a doler.
Supongo que los pies de mi hembra también suelen así que la tomo en brazos, además ya casi no ve nada, yo veo claramente pero ella a tropezado varias veces.
Cada vez se hace mas oscuro y ella intenta bajarse. Pero yo le gruño y se queda quieta.
Sigo caminando...
Busco un lugar para descansar, a pesar de que quería encontrar el lugar que Jenny menciono para que se sintiera orgullosa, ella estaba dormida y mis pies dolían mucho.
Necesitábamos alimento, intente olfatear algún animal para cazarlo, pero luego recordé que Jenny come la carne cocinada. Mire hacia los arboles y habían extrañas frutas.
Jenny me contó que de los arboles salían frutos para alimentarse así que comencé a escalar un árbol, a pesar se que al principio me dio miedo luego lo disfrute y mientras mas alto iba, mas feliz me sentía, sentía que volaba.
************************************
Desperté adolorida, hambrienta y sola.
El pánico se apodero de mí. ¿Donde estaba 101? y si. Lo capturaron.
Me puse de pie rápidamente y comencé a buscarlo, el no estaba en ninguna parte.
Comencé a caminar hacia donde el sol estaba saliendo. Pero no no encontraba, no me quedaba de otra y comencé a llamarlo.
- 101! - gritaba - 101! -
En el momento que comencé a llamarlo el apareció frente mi asustado.
- donde estabas? - preguntamos al mismo tiempo.
- buscando alimento, pero la bola de fuego me daño los ojos y con todo los aromas que hay aquí ya no te olía -
El no dejaba de frotarse contra mi mientras lágrimas caían por sus ojos.
- estoy bien, solo que me asuste también por que no estabas - el sonrió.
- te preocupas por mi? -
- si - respondí, mirándolo a lis ojos.
Unas ganas irresistibles de besarlo se apoderaron de mi y comencé a observar su boca.
101 se tenso y yo lo traduje como amenaza.
- son humanos - gruñe.
- los conoces?-
- no, pero ellos son humanos -
- 101 te he dicho que no todos los humanos son malvados, tal vez nos ayuden -
El gruñe.
- no gruñas y te quedas tras de mi -
************************************
ESTÁS LEYENDO
demon [Nuevas Especies 2]
Fanfiction- ¿que haces aquí? - la pequeña hembra lloraba desconsolada, acurrucada en una esquina de mi nueva celda. - hembra, ya no llores - de pronto ella me mira y una emoción que no pude reconocer paso por su rostro. de pronto ella se lanza sobre mi, ence...