capitulo 7.

23.4K 1.6K 157
                                    

Las ganas de juntar nuestros cuerpos es insoportable. Lo hago. No debería pero ella es tan suave.

Un sonido extraño sale de mi pecho y me tenso.

- que fue eso? - pregunta ella con una sonrisa.

- no lo se. Nunca me había pasado -

- es extraño... Gruñes como un canino pero esos sonidos los he oído en primates... Cuando están cerca de su compañera -

- te molesta? - bajo la cabeza.

- por supuesto que no -

************************************

Después de un momento ella se separo de mi pero me tomo de la mano. Nos sentamos en un tronco de árbol y comimos lo que el humano nos dio, el fue amable como ella dijo. Pero no confió en la hembra.

Después de unos minutos. Llegaron mas humanos y todos nos miraban eso me tenia nervioso, pero mi Jenny decía que actuara con naturalidad. Lo que sea que signifique eso.

- nunca has visto a otro macho o hembra especie? - me pregunta ella.

- no -

- y cuando dijiste que nunca habías compartido celda querías decir que... -

- nunca, he estado con nadie mas, tu fuiste la primera en darme un abrazo -

- lamento eso, no debí saltar sobre ti, pero estoy acostumbrada a que los machos sean... Serviciales y amables conmigo - ella se sonroja.

- tienes un macho? Por que si es así no me importa ahora eres mía, el no te cuidó yo lo haré -

Ella se queda en silencio y tomo eso como que esta de acuerdo. Ahora solo la tengo que reclamar pero por si acaso me acerco mas a su cuerpo y me frotó contra ella, así ella tendrá mi olor.

- sabes por que te tenían ahí? - me vuelve a preguntar

- no, solo me dijeron que yo era el único y que me venderían a quien les diera mas dinero - no se que es el dinero pero parece importante para los humanos.

- tu también haces cosas por dinero? - le pregunté.

- oh! Si, pero no cosas malas, yo trabajo es... En el homeland donde vamos cuando lleguen por nosotros. Yo cocino para todos los que quieran ir a comer a un lugar llamado "comedor" y tengo un horario - ella intenta explicar

- no se de que hablas, yo creí que eras buena -

Me duele el pecho y quiero encerrarla entre mis brazos y prohibirle a hacer cosas por dinero ella es mía ahora y ya no tendrá que ser malvada -

- dejame explicarlo porfavor - me pide mientras acaricia mi rostro y seca una lágrima.

Como yo no respondo ella continua.

- las personas necesitamos comida y un hogar para vivir y esas cosas se consiguen con dinero, la ropa también cuesta dinero así que trabajamos. Hay trabajos buenos y trabajos malos. Yo tengo uno bueno, no daño a nadie por ganar dinero todo lo contrario yo les doy alimento preparado y ellos me pagan por hacerlo -

- esta bien, pero ya no lo harás más -

Ella me mira a los ojos durante un segundo y luego suspira.

- mira... Una vez estemos allá vas a entender como funciona todo y tampoco es que mañana me valla a trabajar así que lo hablaremos en unos días. Te ayudare a pesar por esto pero... Yo no soy tuya, no puedo ser lo -

***********************************

Yo no quería que eso sonara así y tampoco es que no quiera ser su compañera es solo que a los machos les cuesta mucho adaptarse cuando  están apareados y quiero que tenga una oportunidad para adaptarse. Eso tampoco quiere decir que dejare que otras hembras se acerquen a el.

El helicóptero llegó justo antes de que el  pudiera refutar mi declaración. Se tapó los oídos y sobresalto al ver a la bestia descender del cielo.

Tardaron unos minutos en aterrizar a unos pocos kilómetros de nosotros. Cuando los motores dejaron de sonar me puse de pie y comencé a correr en su dirección, 101 estaba detaras de mi gritando cosas y gruñendo pero no le preste atención.

Incluso esquive alguna que otra tentativa de atraparme, a lo lejos pude distinguir hombres con el uniforme y los pude distinguir como el equipo humano. Pero lo que realmente me hizo ir mas rápido fue ver a flirt y jinx corriendo hacia mí.

Mire a 101 para decirle que todo estaba bien pero el estaba en posición de ataque. Mire a flirt para decirle que estaba bien pero antes de que pudiera decir alguna palabra flirt se le fue encima a 101 y lo golpeo en la cara.

- estas bien? - me pregunta jinx

- sueltalo! - le grite a flirt mientras intentaba darle una patada.

- a barbara le encantaría ver esto - murmura jinx.

- hueles como el... Te obligó a criar - dice flirt

- no me obligo - respondo y me pateó mentalmente.

- ella es mía - le gruñe 101

- eso espero por que nadie se folla a mi ... -

- espera que ? - lo interrumpió mientras me pongo entre ellos.

Antes de que cualquiera pudiera seguir con la conversación, viene un oficial del equipo humano y pregunta.

- es necesario usar el sedante - 101 gruñe y también yo pero solo un poco.

- no! - le respondo desafiándolo con la mirada.

- no, no es necesario parece estable, pero mantenlo a mano - respondo jinx..

Un paramédico baja del helicóptero y se nos acerca 101 le gruñe pero yo lo tranquilizo, me revisa y al ver que estoy bien nos montamos al helicóptero.

Mientras vamos de camino otro helicóptero aterriza donde estábamos y me explican que van a revisar las instalaciones.

Yo les aviso que hay dos guardias muertos y que no hay nada, solo un montón de mierda mal oliente pero nada mas.

Me ignoran por completo, y flirt mira con odio a 101 ya que el me sostiene en sus brazos.

- espero que quieras que ella sea tu compañera y la trataras como lo mas preciado para ti - le advierte.

- ella es mía - 101 le muestra los dientes y me aprieta mas contra el.

Algo me dice que habrá mucho de eso durante el viaje. Además 101 no me soltara ya que esta demasiado asustado como para soportar estar lejos de mi.
Sonrió para mis adentros ya que esa niña tímida que habitaba en mi se esfumo en el momento que le dispare a ese guardia, y... Pensando en eso.

Tomo los audífonos gigante y me los pongo. Le pido otros a flirt para 101 y se los pongo.

- oh dios 101 no dejaste que te revisaran y yo te dispare en el brazo! -  le digo.

El me sonríe de forma sensual y me aprieta otra vez contra el, excepto que esta vez puedo sentir su erección contra mi trasero.

- yo soy fuerte - me declara mientras se pone todo recto y duro, todo sus brazos su abdomen y su gran erección. Me muevo un poco y el gime y hace ese ruido otra vez, que es como un retumbar desde su pecho.

- pensé que te daba miedo el helicóptero - le alzo una ceja.

Pone su boca en mi oreja asiendo que mis vellos se erizen y dice.

- pero tu trasero me calienta - 

- dejen eso! - gruñe flirt. - esta comenzando a apestar aquí dentro.

************************************

Hola chicas, tal vez luego publico otro.
Todo depende hasta que hora este despierta.

Espero les guste.
Saludos eli.

demon [Nuevas Especies 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora