Narro yo: En fin que nuestros queridísimos conejitos fueron a sus respectivas clases aunque cierto peli turquesa se le olvido su bufanda en el patio XD. Mejor vallamos a ver qué pasa.
Bon:*Caminando por los pasillos de la escuela teniendo una gran, hermosa y radiante sonrisa dibujada en sus labios*.
Compañeros: *Cuchicheando entre ellos*.
Bon: *Caminando a su clase sin darse cuenta de todas las miradas fijas en él ni de los cuchicheos a su alrededor* - Jajaja... No sé como lo harás Bonnie pero solo consigues enamorarme más y más cada vez que estamos juntos y cuando no estás junto a mi solo puedo pensar en ti y en esos hermosos momentos que pasamos juntos. Haaaaaa... Como nuestra hermosa y memorable primera cita o la de anoche ya no sé cual de todas nuestras citas es la mejor-.
????: *Agarra a Bon por un brazo y lo acorrala contra una pared cercana bruscamente*.
Bon: A... Auch... ¿Q... Qué pasa? *Lo mira* A Deuz ¿Ocurre algo?
Deuz: *Mirándolo molesto* ¿Qué pasa? ¿Qué pasa? ¿Qué son todas esas marcas en tu cuello Bon?
Bon: ¿A? *Se toca el cuello con las manos notando que no tiene su bufanda* -Demonios se me olvido que la e dejado en el patio-... *Frunce el ceño* ¿Y a ti que te importa? Es mi cuerpo y es mi vida y puedo hacer lo que quiera con ellos.
Deuz: *Enojado lo toma por las muñecas y las pone contra la pared a los lados de su cabeza* ¿Me hablas a sí de mal? Grrrrrrr... Ja parece que voy a tener que enseñarte modales Bon. *Se acerca a su cuello* Así aprenderás. *Apunto de besarle el cuello*.
Bon: ¿QUÉ? ¿QUÉ HACES PERVERTIDO? *Le pega una fuerte patada en la entrepierna, vamos que ahora no va a poder tener hijos nunca*.
Deuz: *Lo suelto y cae al suelo en posición fatal mientras se retuerce de dolor*.
Bon: *Respirando agitado* No vuelvas a hacer eso Deuz. *Se va deprisa de ahí dirección a su clase hasta que se choca con alguien haciendo que se caiga al suelo* Auch...
????: *Se gira para verlo* A Bon ¿Qué pasa? ¿A qué vienen esas prisas?
Bon: *La mira con alivio* Tami. *Se levanta y la abraza todavía agitado* Deuz quería hacerme cosas sucias sin mi permiso.
Tami: *Preocupada* O no eso es terrible. ¿Te ha hecho algo?
Bon: *Se separa de ella y niega con la cabeza* No, no me ha hecho nada.
Tami: *Se fija en sus marcar del cuello y se altera* Bon ¿qué son esas marcas en tu cuello?
Bon: A esto. *Se señala el cuello* No te preocupes no me las a hecho Deuz, estas marcas son de Bonnie.
Tami: *Incrédula* O_O...
Bon: *Se sonroja* Bu... Bueno esa no es la cuestión. La cuestión es que Deuz intento hacerme cosas pervertidas sin mi permiso.
Tami: Mmmmmmm... ¿Ok? ¿Y cómo lo evitaste?
Bon: Le pegue una patada en todos sus huevos que seguro que le a dejado estéril para el resto de su vida. En fin me voy a clase no quiero llegar tarde. *Empieza a caminar* Luego te veo Tami, bey.
Mientras con el peli morado.
Bonnie: *Caminando por los pasillos de la escuela preocupado* Espero que Bon este bien. Aaaaaaa... Tenía que haberle acompañado aunque el me aya dicho que estará bien no puedo quedarme tranquilo con tanto pervertido que va detrás de él suelto por la escuela.
????: *Se pone enfrente de él poniendo una cara tierna* Hola Bonnie ~💕.
Bonnie: Haaaaaaaaa... ¿Qué es lo que quieres ahora Mai?
ESTÁS LEYENDO
¡Nunca nos separaran! [2º libro].
RandomYa había pasado un año entero desde que nuestros queridos conejitos empezaron su relación, este primer año fue relativamente muy tranquilo. Pero lo que nuestros conejitos no sabían es que la vida los iba a golpear justo donde más les duelen cuando...