Y así fue como cada quien comenzó su camino hacia casa o bueno mejor dicho hacia su destino porque Mangle tenía que pasarse por el hospital antes de ir a su casa. Pero lo que no sabía era la sorpresa que la esperaba en el hospital.
Mangle: *Caminando al lado de Springtrap* Spring ¿crees qué deberíamos decirles ya a los demás?
Springtrap: *Suspira* Haaaaa... No lo sé, la verdad es que el único que me preocupa del grupo es Fede, estoy seguro de que por los demás no habrá problemas pero es que Fede.
Mangle: Haaaaaaaa... Ya lo sé, lo que tiene que aguantar el pobre Bonnie no me extraña que haya acabado soltando todo eso en el 2º recreo.
Springtrap: Sí, se nota que ya le tenía harto a Bonnie.
Mangle: Yo diría que Bonnie ya esta hasta los mismísimos cojones.
Springtrap: Jajajaja... Sí tienes razón. *Se para* Bueno ya hemos llegado. ¿Quieres que entre contigo?
Mangle: No gracias Spring, no hace falta. Mis padres están dentro por lo visto Foxy está bastante bien por lo que hoy le darán el alta. *Suspira* Haaaaaaaaaa... Echare de menos ser la única adolescente de la casa. En fin te veo mañana Spring. *Le da un beso en la mejilla*.
Springtrap: *Se sonroja un poco* Ok Mangle te veo mañana. A y si Foxy te intenta hace algo dímelo que ya me encargare yo de mandarlo de vuelta al hospital.
Mangle: Jaja... Ok Spring si me intenta hacer algo te avisare. Bueno te veo luego si eso.
Springtrap: Ok, te llamare más tarde para quedar. *Empieza a caminar* Hasta luego Mangle.
Mangle: *Despidiéndose con una mano* Hasta luego Spring. *Se gira y suspira* Haaaaaaaaaa... Ok haya vamos.*Empieza a caminar hacia la puerta del hospital y entra a este*.
Narra Mangle: Nada más entrar le pregunte a una de las enfermeras en que habitación esta mi hermano y ella muy amablemente me lo dijo por lo que fui directa al ascensor para ir a la planta en la que esta Foxy, no me gusta llamarlo hermano porque nunca se porto como tal conmigo. En unos pocos minutos me encontraba enfrente de la habitación del cabello de periodo.
Mangle: *Inspira y expira profundamente* Haaaaaaaaaaaa... Ok pues haya voy, solo espero que no esté de mal humor. *Entrando a la habitación*.
En cuanto entre lo primero que vi fue a Foxy recostado en la cama... ¿Leyendo un libro? ¿Qué mierdas pasa aquí? O_o. Si este chico no ha leído un libro en su puta vida vamos que ni mirarlos puede.
Mangle: *Mirando a Foxy incrédula* O_O O_o.
Foxy: ¿A? *Mira hacia Mangle para verla*... Esto... ¿Hola? ¿Necesitas algo?
Mangle: *En estado de shock* ¿N... No sabes quién soy?
Fony: No ¿Debería?
Mangle O_O... *Sin creerle* A claro y tampoco sabes quienes son Bonnie y Bon.
Foxy: *Ladea la cabeza confundido* Yo no conozco a esos tales Bonnie y Bon. Ni a ti tampoco.
Mangle: *Se cruza de brazos sin creerlo* Aja. Y dime ¿cómo es Bon? ¿Qué piensas de él?
Foxy: Ya te he dicho que no conozco a ese tal Bon. ¿Cómo quieres que lo describa si no lo he visto en mi vida?
Mangle: ¿Enserio después de todo los que les hiciste pasar sigues mintiendo descaradamente?
Foxy: ¿Qué estás diciendo? Sí yo no te he visto en la vida ni conozco a esos dos de los que me estás hablando.
Mangle: *Molesta y alzando la voz* Y a darle con la maldita mentira. Por eso te detesto tanto.
ESTÁS LEYENDO
¡Nunca nos separaran! [2º libro].
De TodoYa había pasado un año entero desde que nuestros queridos conejitos empezaron su relación, este primer año fue relativamente muy tranquilo. Pero lo que nuestros conejitos no sabían es que la vida los iba a golpear justo donde más les duelen cuando...