Capitulo 6: Conociendo al nuevo Foxy. Parte 1/???

282 20 16
                                    

Felix: *Dándole unas palmaditas en la espalda a Bonnie* Tranquilo amigo, sabes que decidas lo que decidas yo siempre voy a apoyarte.

Bonnie: Gracias Felix eres un gran amigo.

Bon: *Teniendo las manos en las caderas y la cabeza alta* No te preocupes por nada sempai, que sí Foxy intenta hacer algo yo te protegeré.

Bonnie: ... *Suelta una pequeña y ligera risa* Pff... Jejeje... Gracias conejito. *Pone una de sus manos en su cabeza y le da un tierno beso en la frente*.

Bon: *Sonríe tiernamente y feliz* ^w^ ^3^.

Bonnie: *Lo toma de los cachetes cuidadosamente* ¿Por qué eres tan malditamente adorable Bon?

Bon: *Sonrojado* Y... Yo no soy tierno >////////////<.

Felix: *Sarcástico* Clarooooooooooooo... Y Fede no es nada tsundere.

Bon: *Mira algo molesto a Felix* Nadie ha pedido tu opinión Felix. *Hace un puchero molesto*.

Bonnie: Pff... Jejeje... Hay Bon no intentes negar tu naturaleza tierna y kawaii.

Bon: Pero... *Mira al suelo jugando con sus dedo* Yo quiero cuidar de sempai como sempai me cuida a mí.

Bonnie: *Lo abraza por la cintura* Ya lo haces, ya me cuidas a tu manera.

Bon: *Con los ojos brillantes y sonrojado* Bonnie... *Sonríe y lo abraza también*.

Felix: *Le da un derrame nasal por tanto azúcar* -Dios, Bonnie ¿cómo lo haces para no morirte de diabetes con tanto azúcar?-.

Bonnie: *Se separa de él* Jejeje... Bueno será mejor que vallamos a la escuela no falta mucho para que empiecen las clases.

Felix: Sí eso es verdad.

Bon: Oki ^w^. A y por cierto sempai.

Bonnie: ¿Sí?

Bon: *Lo agarra por la corbata, se pone de puntillas y lo besa* Jaja... Que tengas una linda mañana sempai ^w^.

Bonnie: *Sonrojado* Jeje... Gracias conejito, tu también. *Lo toma por una mano*Pero ey que aun no hemos llegado a la escuela. Anda vamos, te acompaño a tu clase.

Bon: *Sonriendo sonrojado* Vale. *Empieza a caminar con Bonnie*.

Felix: *Caminando a su lado* Enserio Bonnie alguno de estos días vas a tener que decirme cuál es tu secreto para expresar tan bien lo que sientes.

Bonnie: No tengo ningún secreto, yo simplemente dejo que hable el corazón.

Felix: -_-.

Bon: Jajaja... Hay Bonnie mira que eres cursi.

Bonnie: *Mira a su novio y sonríe* Jeje... Eso solo contigo conejito.

Bon: *Sonríe*.

Bonnie: *Le toma del mentón con su mano libre* -Haaaa... Es tan lindo-. *Lo besa*.

Bon: *Se sonroja y le sigue el beso cerrando los ojos*.

Felix: *Sonríe por lo tierno de esa escena*.

Mientras con los demás que estaban con Foxy.

Mangle: Foxy.

Foxy: *La mira* A hola hermanita ^w^. *Se fija en las personas que vienen con ella* Ooo... ¿Ellos son tus amigos?

Mangle: A sí, bueno ya conoces a Springtrap pues nos encontramos antes con él. Mejor te presento a los demás, la pelirroja con las puntas naranjas es Abby, el castaño es Loon y el peli rosa y blanco es Fede.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Nunca nos separaran! [2º libro].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora