Capitulo 1: Un año después.

699 26 27
                                    

Narra Bon: Es increíble, aun no me creo que de verdad ya lleve 1 año entero con mi sempai y encima hoy es nuestro primer aniversario. Es sorprendente como sucedió todo, el inicio de nuestra relación fue algo complicado y movidito pero al final todo acabo bien ^w^. Aunque ahora que lo pienso si estamos tan tranquilos es porque ahora Irvana está en un manicomio y Foxy sigue en coma, pero casi mejor que la cosa siga así. Me encontraba en casa acabando de prepararme para nuestra cita de aniversario. Me muero de curiosidad por saber a dónde iremos esta noche, quizás Bonnie venga a buscarme con su coche. Qué bien que se sacara el carnet de conducir y que un familiar suyo se lo regalara.

Bon: *Terminando de peinar su pelo* Ya tengo ganas de que llegue mi sempai, seguro que me llevara a un sitio hermoso como siempre. *Acaba de peinarse, coge sus cosas y sale de su habitación*.

P. de Bon: Hijo espera un momento, aun es un poco pronto para que salgas.

Bon: A Papá... Ya lo sé pero no puedo evitarlo, tengo muchísimas ganar de salir en nuestra cita de aniversario.

P. de Bon: Jajajaja... Hay hijo no tienes remedio, en eso has salido igual a tu mamá.

Bon: Ya... La echo de menos papá.

P. de Bon: Y yo hijo, y yo.

Bon: *Lo abraza* Papá ¿Puedes volver a contarme como se conocieron mamá y tú?

P. de Bon: Hijo ya te he contado esa historia más de 1000 veces. ¿No te cansas de escucharla?

Bon: ¿Cómo voy a cansarme? es mi historia favorita de todas las que me has contado. *Lo deja de abrazarlo* Aunque ya me las hayas contado 4000 veces

P. de Bon: Haaaaaaa... Aun así.

Bon: *Hace un puchero*.

P. de Bon: *Se cruza de brazos* Bon no vas a convencerme con eso.

Bon: *Deja de hacer el puchero y sonríe* Por intentarlo no perdía nada.

P. de Bon: *Sonríe de lado* -Puede que ella ya no esté aquí pero me alegra que antes de irse quedara parte de ella en ti hijo, aunque sé que no te vas a quedar para siempre aquí, dentro de no tanto abandonaras el nido, algún día te tendrás que independizar. Aun me parece que era ayer cuando aun te pasabas el día correteando por casa jugando a que te perseguía un monstruo inexistente. O que siempre dormías y jugabas con ese conejito de peluche que ya esta tan desgastado, con tantos remiendos y descolorido que ni se sabe cuál era su color original-. Haaaaaaaaaaaa... Bon hijo por favor nunca pierdas esa sonrisa.

Bon: ¿A? ¿A qué viene eso ahora papá?

P. de Bon: A nada.

Bon: Mmmmmm... ¿Ok? *Mira la hora en su móvil* Bueno Bonnie estará por llegar. *Abraza a su papá* No me esperes despierto, volveré tarde.

P. de Bon: *Lo abraza* Vale, pásatelo bien en tu cita y no vuelvas demasiado tarde, recuerda que mañana tienes escuela.

Bon: Sí papá ya lo sé. *Se separa del abrazo y le da un beso en la mejilla*. Te veo mañana. *Baja las escaleras*.

P. de Bon: Es increíble lo rápido que as crecido, aun me parece que era ayer cuando te daba del biberón y teníamos que cambiarte los pañales. Desearía volver a vivir esos días una vez más. Solo una última vez más. *Baja las escaleras*.

Bon: Estoy seguro que ya no tardara mucho.

No pasaron más de 5 minutos cuando llamaron a la puerta.

Bon: Yo abro. *Va a abrir la puerta de entrada/salida de la casa* ¡Sempai! ~💖

Bonnie: Jejeje... Hola conejito ~💖. *Lo mira de pies a cabeza* O wow, cada día estas más hermoso amor.

¡Nunca nos separaran! [2º libro].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora