Capitulo 5: ¿Qué carajos le paso?

201 21 26
                                    

Y así fue como se paso la mañana pero mejor vallamos a ver cómo le va a Mangle, puestos que todavía está en estado de Shock por su hermano mayor.

Mangle: *Sentada en una silla enfrente de la mesa terminando de comer* Mamá estaba todo muy rico.

Foxy: Sí mamá estaba todo delicioso.

M. de Mangle y Foxy: Muchas gracias mis pequeños ^w^.

P. de Mangle: *Levantándose de la mesa* Bueno yo me tengo que ir, os veo luego. *Le d aun beso a su mujer y luego besa en la cabeza a sus hijos para después dirimirse a la puerta*.

Mangle: Adiós papá.

Foxy: Bay papá.

Mangle: *Mirando incrédula a su hermano*.

Ma. de Mangle y Foxy: *Ve como su maridos ale de la casa cerrando la puerta de esta* Bueno pues si ya habéis acabado será mejor que valla lavando los platos. *Apunto de levantarse de su asiento*.

Foxy: No mamá ya los limpio yo.

Mangle y M. de Mangle y Foxy: *De piedra* ¿QUÉ?

Foxy: Que ya lavo yo los platos mamá. Tú ve a sentarte en el sofá y relájate.

M. de Mangle y Foxy: A... Cl... Cla... Claro...

Foxy: *Sonríe amable* ^w^. *Empieza a recoger los latos y llevarlos al fregadero*.

Mangle: *La susurra a su mamá* ¿Segura que este es el verdadero Foxy?

M. de Mangle y Foxy: *La susurra de vuelta* Según las pruebas que nos hicieron sí.

Mangle: *Mirando a su hermano sorprendida* Mmmmmmmmm.. -No sé porque me da que me va a agradar este nuevo Foxy-.

Foxy: *Lavando los platos*... *Sin querer se corta con uno de los cuchillos* A... O auch... *Inmediatamente se saca el dedo del agua y se chupa el dedo se corto con el cuchillo*.

Mangle: *Asomando por la puerta* ¿Y ahora qué te pasa?

Foxy: *Se saca el dedo de la boca* Me he cortado.

Mangle: Haaaaaa... Anda déjame ver. *Se acerca a él y le mira el dedo que se a cortado* Mmmmm... *Le da la espalda y le hace una señal con la mano para que lo siga mientras empieza a caminar*.

Foxy: *Entiende que es lo que quiere y la sigue*.

Foxy y Mangle: *Llegan al baño*.

Mangle: *Saca un pequeño botiquín* Bien dame la mano. *Teniendo extendida una de sus manos*.

Foxy: *Pone su mano encima de la de Mangle sin rechistar*.

Mangle: *Empieza a curarle el pequeño corte de su dedo para al final ponerle una tirita en este* Bien ya está.

Foxy: *Se mira su dedo ya curado* Muchas gracias hermanita ^w^. *La da un beso en la mejilla y se va muy contento*.

Mangle: ... *En estado de Shock*.

Y más o menos así se la paso el reto del día la peliblanca. ¿Nuestros conejitos? Na ellos están como siempre, cuando estaban en el parque las niñas jugando y ellos tan empalagosos y melosos como siempre XD. Bueno como no paso nada que destacar este día mejor vallamos al día siguiente que casualmente seria martes, martes de pudin XD.

Foxy: *Caminando hacia la escuela mirando todo a su alrededor con los ojos brillantes* Wow.

Mangle: *Riéndose por lo bajo por la reacción de su hermano mayor* Jajajajaja...

¡Nunca nos separaran! [2º libro].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora