~3~

97 6 17
                                    

Cuando llegaron a su respectivo salón Josh se sentó junto a Tyler y la profesora de artes entro al aula.

–muy bien jóvenes, El siguiente trabajo sera en equipo– anuncio la profesora, Brendon ya iba hacia su mejor amigo con los brazos hacia adelante  y con una sonrisa cuando la profesora volvio a hablar–pero... Yo elegiré los equipos– Brendon paso alado de josh y se dio la vuelta regresando a su lugar con el mismo gesto.

–el siguiente equipo sera... Joseph, Urie y Dun–

Josh y Brendon se miraron y sonrieron y Tyler solo rodó los ojos.

–¿y bien?– dijo josh feliz

–no se– anuncio brendon

–¿vamos a mi casa?– volvió a hablar el tintado.

–no, a la mia–

–bien, a la tuya brendon–

–dile a Tyler, a mi me da miedo– el tintado solo río y se acerco al menor y toco levemente su hombro para que volteara –Tyler –.

–¿que?– el tintado trago ruidoso y hablo –iremos a casa de Brendon a hacer el trabajo– dijo nervioso.

–ok, ¿cual es su dirección?–

–P. Sherman calle walaby 42 Sidney– dijo el tintado riendo fuerte –jajajaja p-perdo-n jajajajajaja yo jajaja me acord-e jajaja– el tintado seguía riendo mientras tyler solo se limito a mirarlo con molestia.

–¿que?– pregunto el tintado incrédulo dejando de reír–ok te dame tu numero y te la envio–

–ok–

                              💕🌸

En el chat... (:v)

Josh: hola :)               ✔✔

Tyler: hola                  ✔✔

Josh: ¿que haces? :3 ✔✔

Tyler: la dirección.    ✔✔

Josh: que tiene :v.     ✔✔

Tyler: envíala😒       ✔✔

Josh: ********* (la dirección de brendon es secreta \(:v)/).     ✔✔
 
                            🌸💕

Josh ya estaba afuera de la casa de brendon tocando la puerta para que su amigo lo dejara pasar, Brendon abrió la puerta dejando ver al tintado.

–hola– anuncio el tintado.

–hola– dijo brendon incomodo

–¿que pasa?–

–llego primero–

– ahhhh ¿y?–

–fue un poco incomodo, pero bueno, pasa–los chicos entraron a la casa y el tintado vio a un chico con un short corto rosa  y una blusa olgada negra.

–hola– hablo el tintado sonriente.

–hola–

Los chicos subieron a la habitación del azabache a realizar su proyecto

                  2 horas después

–listo ya terminamos, pensé que iba a ser mas difícil hacerla – hablo Brendon.

–todo gracias a las ideas de Tyler – agrego el tintado

–¿enserio?, yo lo hice casi todo– dijo Tyler.

–no, lo hicimos en equipo – corrigió Brendon, el mencionado se arrepintió de haber dicho eso cuando Tyler lo miro con una mirada asesina –voy... Al baño– hablo brendon saliendo de la habitación muy rapido y cerrando la puerta de un portazo.

–si que te tiene miedo– hablo el tintado riendo por la acción de su amigo.

–si– contesto el castaño sonriendo.

–nunca te había visto sonreir–

–por que entre hoy–

–tu sonrisa es linda– dijo el tintado sin pensar.

–¿que?– dijo el castaño a pesar que si había escuchado.

–nada– contesto claramente sonrojado, mientras el castaño solo reía por la cara del tintado.

–te vez gracioso todo rojo–
Brendon regreso encontrándose con un tintado sonrojado y un castaño riéndose a carcajadas.

–¿que paso?–

–nada– contesto el tintado.

Se despidieron brendon y josh con un abrazo y Tyler con su expresión de siempre, Josh y Tyler caminaban hacia el mismo camino solo que la casa del castaño quedaba mas cerca que la del tintado.

Tyler cruzaba la calle cuando un carro venia a alta velocidad y estuvo apunto de arrollarlo cuando el tintado se arrojo para salvarlo (bien heroico el jash ;v)

El conductor no se bajo de su vehículo solo siguio conduciendo.

Los chicos se miraron a los ojos profundamente y sus bocas se fundieron en un beso lento y delicado como si sus bocas encajaran perfectamente, se separaron cuando ya no tenían mas aire.

–lo siento yo...– el tintado fue interrumpido por los labios del menor contra los suyos.

–no te disculpes– contesto separándose del tintado.

                                 ***
Holi
El tercer capitulo y ya se estaban comiendo la cara :v
Okno xdxd

Capitulo dedicado a Maria_AF 7u7

        Zurpraiz💕😊🎉






























Glowing Eyes [joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora