Josh ya iba camino asía su hogar con una sonrisa de oreja a oreja todavía sin creerse lo que había pasado, estaba muy feliz ya que no esperaba llegar a casa para contarle lo sucedido a mejor amigo, Cuando llego su madre estaba en la cocina y en tintado llego hasta ella para saludarla.
–¡Hola mamá!– dijo el tintado muy feliz
–ah, hola hijo– contesto la madre del tintado– ¿por que tan feliz?, dejame adivinar, mmm... ¿Es una chica?–
–no exactamente una chica– su madre abrio los ojos como platos al escucharlo– ¿e-entonces?–.
–mamá, es un chico?–respondió el tintado un poco nervioso por que no sabia cual seria la repuesta de su madre.
–escucha hijo, no me importa que seas gay, si eres feliz yo igual–
–Gracias mamá – dijo abrazándola y depositandole un beso el la frente –ahora ve ducharte y baja para cenar hice lasaña–
–ok, ya voy–
El tintado hizo lo que su mamá le dijo y bajo para cenar, solo eran ellos dos y su hermano menor ya que sus padres se separaron cuando el tenia 14 años, sus dos hermanas ashley y abigail se fueron con su padre y el y su otro hermano Jordán se quedaron con su madre.
–¿Y Jordán?– soltó el tintado mirando a todos lados buscando a su hermano.
–salio con sus amigos–
–mmm...–
El tintado se perdió en sus pensamientos mientras comía, solo se escuchaban los sonidos provenientes de los cubiertos chocando con los platos, las imágenes del beso no se quitaban de su cabeza. El tintado y su madre terminaron de cenar y josh se dirigió a su habitación mientras los pensamiento se apoderaban de su cabeza el iba quedando dormido🌻💕
El tintado se levanto por el molesto sonido de la alarma, como pudo abrió sus ojos y la apago, se levanto se dio un baño se alistó para ir a la escuela tomo su mochila se despidió de su madre y fue directo a su escuela solo por querer encontrarse con el castaño, apenas lo conocía pero en verdad le gustaba mucho, ya había pasado casi una semana de aquel beso, josh ya le había contado a su mejor amigo que todavía le tenia un poco de miedo al castaño por que cada vez que estaba cerca de ellos este hacia algo para que los dejara a josh y a el cataño solos y hoy era el día en que el tintado invitaría a salir a aquel castaño que lo traía loco.
–hola– el tintado se acerco al castaño que estaba sentado en una banca, hoy los dos chicos tenían clases separadas.
–Hola– el castaño se acerco a el y lo miro con una sonrisa
–¿c-como estas?–
–¿bien?– respondió el castaño un poco confundido.
–¿quieres salir, conmigo?–pregunto nervioso el tintado.
–claro, ¿por que no?–volvio a contestar el castaño –¿cuando?–
–el viernes a las 8:30pm, ¿te parece?–
–si esta bien–contesto el castaño y el timbre que indicaba que las clases habían comenzado sonó –adios joshie–
El tintado se sorprendió no pudo creer alquel apodo que acababa de pronunciar el castaño, el tintado inmediatamente salio corriendo a su salón para encontrarse con su mejor amigo y contarle lo sucedido.–¡¡¡BRENDON!!!– grito el tintado entrando al salón.
–¿si?– respondio el azabache desinteresado, mirando hacia otro lado.
–adivina–
–si– el azabache seguía sin mirar a su amigo.
–¿me estas escuchando?–
–aja– hablo Brendon poniéndole la mano en la cara de su amigo –ya callate– volvió a hablar.
–Mierda Brendon, ¿que tanto miras?– el tintado miro hacia donde su amigo no dejaba de ver y descubrió que estaba viendo a un chico alto de ojos azules que estaba en el salon de enfrente–¿quien es el?–
–Dallon Weekes– soltó el azabache seguido de un suspiro.
–pense que no eres gay– hablo el tintado riendo.
–y no lo soy, soy bisexual– corrigió –por que también me gusta sarah.
***
Hola!
Pues la mayoría de las personas que escriben tienen la historia ya preparada, y yo no :v
Asi que solo estoy improvisando empiezo a escribir y mi imaginación actúa ;v
Y ya xd
Disfruten!💕
ESTÁS LEYENDO
Glowing Eyes [joshler]
FanfictionDonde Tyler es un amargado y Josh quiere conquistarlo <3