El día de la "cita" que Tyler iba a tener con Josh había llegado, el tintado estaba muy nervioso había salido ya con otras chicas y no se sentía así de nervioso, tampoco era para tanto solo iba a pasar por el, conversarían y harían otras cosas y ya.
El tintado estaba afuera de la casa de Tyler en su mente debatía si tocar el timbre o salir corriendo después de casi 2 minutos y medio toco el timbre.
Una mujer rubia se dejo ver cuando abrió la puerta.–Hola– la mujer saludo sonriente y en ese momento josh estaba confundido no sabia por que tyler era tan amargado y si su madre se veía tan feliz –¿vienes por Tyler?–
–E-emm si–
–pasa, ahora lo llamo– dijo la rubia mientras se dirijia a las escaleras, Josh decidió sentarse en el sofá y una niña como de unos 10 años se acerco a el.
–Hola– dijo el pequeño niño
–Hola– contesto el tintado.
–¿quien eres tu?– el tintado estaba apunto de contestar cuando se escucharon unos pasos se escucharon en las escaleras.
–madison, dejalo– la pequeña niña subió las escaleras y se despidió del tintado agitando su mano al igual que el tintado. –¿nos vamos?– pregunto el castaño.
–si, claro– Respondió el tintado levantándose y dirigiéndose hacia la puerta. –¿a donde quieres ir?–
–¿taco bell?–los dos iban caminando hacia dicho lugar en un cómodo silencio.
–oye– dijo el tintado rompiendo do el silencio.
–¿si?–
–¿quien es la niña?
–ah, mi hermana – contesto el castaño encogiéndose de hombros.
–ah, es agradable–
–apenas y te dijo hola– contesto el castaño alzando una ceja y riendo, a lo que el tintado rio.
ambos llegaron al lugar, se sentaron en una mesa vacia y pidieron su comida después de casi 2 horas y media de platicar y coincidir en la mayoría de sus gustos decidieron que ya era hora de irse.
–¡espera! No puede ser– el tintado dijo poniendo una de sus manos en su frente.
–¿que pasa?–
–mierda, olvide mi dinero – el castaño solo rodó los ojos.
–no importa Josh yo pago – el castaño iba a sacar su dinero cuando el tintado le grito.
–¡NO ESPERA!– el castaño dio un pequeño salto por el grito y todos los que estaban en las otras mesas se los quedaron viendo como si fueran bichos raros, el tintado se saco el zapato mientras que el castaño solo lo miraba confundido y finalmente saco dinero de el zapato. –aqui esta–
–¿por que traes dinero en el zapato?– pregunto el castaño riendo.
–para emergencias, duh– Josh pago y salieron Del lugar.
Después de dejar al castaño en su casa y encontrarse con la niña otra vez, se despidió y se dirigió a su casa.
****
Hola!Wtf
Honestamente no se a donde va esta historia😂
Ni cuando valla a terminar xdPlox diganme si les esta gustando :'v
Pd: ya casi viene el drama 7v7 (creo :v)
Bai xd
ESTÁS LEYENDO
Glowing Eyes [joshler]
FanficDonde Tyler es un amargado y Josh quiere conquistarlo <3