~8~

50 1 1
                                    


-¿sabes que?, ya me arrepenti- Tyler se dio la vuelta y empezó a caminar.

-¿es enserio?, no entiendo por que estas así, me ignoras, no me hablas ¡ni siquiera me diriges la mirada!- hablo josh con enojo muy notable -pensé que estábamos bien, que por fin era tu amigo.

-yo no tengo amigos joshua- hablo el castaño serio.

-¿y que hay de dallon weekes? (No me olvide de dalloncito ;v)¿Lo vas a negar?-

-el tampoco, solo es un compañero, además ¿a ti desde cuando te importa?- el castaño se volteo

-desde que pensé que eramos amigos -

-pues pensaste mal, ¿que creías? ¿Que solo con hablarme un par de veces ¡puff! Solo con eso obtendrías mi amistad? ¡Las cosas no funcionan asi!, ¡conmigo no joshua!-el castaño alzó la voz en la ultima parte -yo no soy como cualquier pers...- el tintado lo tomo del cuello y acerco sus bocas en un profundo pero suave y tierno beso, el castaño al principio trato de separarse pero el tintado lo tomo mas fuerte del cuello, el castaño lo pensó por un momento y le correspondió estuvieron así un momento hasta que el aire se les acabo y no hubo otro remedio más que separarse.
El castaño se quedo unos segundos procesando lo que había ocurrido y cuando reacciono, le planto una fuerte cachetada.

-si pensabas que con un simple beso se arreglaría todo, ¡estas muy mal!.

-lo se, sabía que eso no haría nada solo quería que te callaras-respondio el tintado con una sonrisa y tallando se su mejilla ligeramente rosada.

P.O.V tyler

-pues que idiota eres- dije molesto y empecé a caminar hacia mi salón tenia artes y esa clase no la compartía con josh pero si con dallon, además ya casi terminaba el almuerzo, cuando sentí que alguien tomaba mi muñeca quien mas podría ser mas que josh.

-espera por favor Tyler- dijo y su teléfono empezó a sonar. Pude ver que decia en el nombre del contacto "debs💕" e instantáneamente la imagen de josh y la chica pelirroja besándose volvieron a mis recuerdos.

-asi que lo sientes, ¿no?- dije alzando una ceja y cruzando me de brazos -¿pero en realidad por que joshua?- josh colgó la llamada y por alguna razón algo en mi se tranquilizó con esa acción.

-no lo se Tyler, pero ese no es el punto, ¡el punto es que estas enojado conmigo y no se por que!- me dijo ya un poco estresado por la situación

****

Gg hola v:

Tuve algunas complicaciones escribiendo esto, aparte de que Maria_AF me ayudo un poco y que justo cuando estaba apunto de publicarlo mi teléfono se apago :'v

Y pense que todo el capitulo se borraría but, no se borro gracias a los gatos del mundo ':)
Pero okokokok ahí esta su capítulo puerks

Glowing Eyes [joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora