• You swept me off my feet •

6.9K 977 96
                                    

Narrador omnisciente. [🌙]

Estaban acostados en la cama, Yoongi sobre Jimin.

Con sus erecciones chocando fuertemente dentro de la ropa.

Min empezó con un vaivén de caderas que le provocaba placer a Park.

Poco a poco Yoongi empezaría a bajar a los pantalones de Jimin, quitó el cinturón negro que llevaba puesto, desabrochó el botón y bajo la bragueta. Bajó su pantalón, puso las manos en las pistolas de Jimin y él sujeto sus manos.

Yoongi le vio la entrepierna, su gran bulto, Jimin veía a Yoongi directo a los ojos, delicioso, se lamió los labios y dejó también una lamida sobre su miembro arriba del bóxer.

Jimin dejó ir su cabeza hacia atrás, se sintió tan bien.

Yoongi por fin bajó sus bóxer y lo tomó en sus manos, estaba tan erecto, se sentía tan caliente y sucio, pero lo metió en su boca, sólo la punta, después sentía la necesidad de más y lo metía más profundo, todo.

Jimin jadeaba.

-Maldita sea, ésto se siente tan bien.- Dijo jadeando.

Min tenía la boca ocupada como para responder, cada vez lo metía y sacaba más rápido, bombeando.

Jimin tomó su cabeza y empezó a follar su boca, rápidamente, se sentía al borde, apunto de venirse.

El miembro de Yoongi empezaba a necesitar atenciones también.

Se vino por fin, no podía aguantar más.

Sobre los preciosos labios de Min, tragó todo.

Yoongi se levantó y beso a Jimin, que enseguida le puso la mano sobre las pijamas a sobarlo.

Lo llevó a su lado en la cama, le bajó las pijamas y el bóxer, siendo rápido y un poco rudo.

Ahora él lo tomó en sus manos, lo masturbaba, y su mano era tan suave, Yoongi se sentía aliviado, sus labios también le fascinaban, le gustaba ser besado por Jimin, así que entre besos y más caricias Yoongi también se vino.

Ahora estaban completamente desnudos, las prendas cayeron poco a poco.

Yoongi se puso en 4, ya quería tener a Jimin dentro de él.
Park se rozó en su entrada, y le dio un beso tras el oido.

Jimin lamió sus dos dedos, y los pasó por la rosadita entrada de Yoongi, erizándole la piel, y los metió, empezó a darle placer. Yoongi gemía, ya no le importaba el volumen.

Jimin estaba tocando su punto dulce cuando sacó los dedos, Yoongi estaba apunto de quejarse cuando los reemplazó con su pene, gimió a gritos, era tan grande y Min tan estrecho.

Lo penetraba sin parar, duro y agresivo, pero le gustaba mucho, apretaba las sábanas blancas debajo de él, los gemidos de Yoongi eran música para los oídos de Jimin.

Se vino dentro de él, Yoongi cayó a la cama, fue fuertemente follado y se sintió tan bien, Jimin se dejó caer a su costado, descansaron, se limpiaron y durmieron porque se habían agotado.

Después de un rato, se levantó Jimin, Yoongi estaba a su lado desnudo abrazándolo, Jimin le dio un beso en la frente.

-Buenos días.- Park tratando de levantar a Min.

-Mmmgh.- Yoongi.

-¿No tienes cosas que hacer hoy?.-

-, pero más tarde puedo ir.- Yoongi respondiendo sin abrir los ojos.

-¿Qué tienes que hacer hoy?.- Park.

-Tengo que comprar la alacena y ya creo.- Yoongi por fin abrió sus ojos y miró a Jimin.

-¿Puedo acompañarte?.- Jimin.

-, ¿y eso?.- Min curioso de que quisiera ir con él.

-Pues quiero pasar todo el día contigo, pero sin interrumpir tus actividades.- Jimin dijo abrazándolo más fuerte.

-Está bien, pues vamos.- Yoongi sonriendo.

Se levantaron y se arreglaron.

[🌙]

Cliché • 𝗝𝗶𝗺𝘀𝘂 • mxmtoon • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora