Narrador Omnisciente. [🌙]
La ceremonia pasó, Yoongi entregó correctamente los anillos y dieron el sí.
Todo era felicidad, excepto para Yoongi.
Al acabar Yoongi caminó hacía la mesa donde estaría su familia, un mesero se volvió a acercar.
-¿Le traigo algo de beber, un refresco tal vez? Ya que no toma.-
-No, ahora así traeme una copa por favor.- Yoongi pidió tratando de guardar la compostura.
Y correcto, le trajeron su copa.
La tomaba como si fuese agua.
Mientras pensaba."tal vez si fue sólo un bobo cliché, una estúpida coincidencia, que no estaba hecha para funcionar, aún es lindo, pero está mejor de esta manera yo aquí tomándome la copa de todos los de la mesa y él ahí casado con una de las personas más importantes para mí." pensó antes de tomarse una copa hasta el fondo.
-Suga, cariño, ¿te sientes bien?.- su madre preocupada.
-Sí, estoy perfecto.- sonrió como pudo.
Su prima tenía que llegar a la mesa con su novio de la mano, todos empezaron a abrazarlos y felicitarlos.
Volvió a tomar una copa entera de un sólo sorbo y se paro.
Abrazó a la novia.
-Felicidades Alexia.--Gracias primo, te quería presentar a mi novio Jimin.-
-Park Jimin, un placer.- Jimin estiró su mano a Yoongi.
Yoongi la miró y la tuvo que estrechar.
-Min Yoongi, el placer es mío.-
Lo soltó lo más rápido posible.
-Alexia cielo ven por favor.- llegó su madre y se la llevó, dejándolos solos, la familia ya se había dispersado.
-Y vaya que fue un día especial.- Yoongi le dijo a Jimin para después girarse e irse a sentar.
Jimin se sentó al lado de Yoongi.
Min lo odiaba con la mirada y con el corazón.
-Vete por favor.- Yoongi pidió bebiendo otra copa más.
-No, te prometí que no me iría, ni aunque lo quisieras.-
Yoongi se rió irónicamente.
Alexia regresó y se sentó lado de Yoongi.
-Bien primo, ahora dime ¿dónde está el maravilloso chico del que tanto me hablaste?.- dijo con una sonrisa increíblemente grande.
Jimin miró sorprendido a Yoongi y se acercó más a él discretamente pegándose, como si se dirigiera a Alexia.
-No llegó.- Yoongi dijo amargamente.
-Oh, bueno, esa cara no te la debería poner jamás, él no te merece.- Alexia tocando su rodilla.
"ni a ti te merece." dijo para sus adentros.
-Gracias.- Yoongi.
-Bueno vamos amor, a que conozcas a mi demás familia.- Alexia tocando la mano de Jimin.
Se levantó antes que él y se fue corriendo prácticamente.
Jimin se levantó y le dijo a Yoongi.
-¿Entonces qué pasará?.- con un ánimo increíblemente deprimente.
-Mmm, todavía pienso que eres lindo, pero tal vez es mejor así, alejate de mí.- Yoongi reteniendo lágrimas y bebiendo más.
-¡Jimin! ¡Ven!.- Alexia de lejos.
Jimin asintió tristemente a Yoongi y se giró hacia su esposa.
Todo bien, sólo fueron un pequeño cliché, sólo un poco de cliché pero está bien.
[🌙]
🌙 Fin🌙
ESTÁS LEYENDO
Cliché • 𝗝𝗶𝗺𝘀𝘂 • mxmtoon •
FanficMin Yoon Gi, es demasiado tímido, le encanta leer, y sueña con un amor de novela literaria, y se enamoraría de una manera muy cliché, pero ¿OH, OH? 🌙 Yoongi passive. 🌙 Jimin so rough. 🌙 Short. Basada en • Cliché • de Mxmtoon. 😇 #1 song-lyrics 0...