Narrador Omnisciente. [🌙]
Yoongi se bajó de su regazo, estaba apenado, lo besó sin ser nada, Jimin se quedó callado unos segundos y siguió conduciendo.
"¿Qué acaba de pasar?". Se preguntaba Yoongi.
Llegaron rápido, Jimin se bajó y le abrió la puerta a Yoongi, ah, esto no debe ser incómodo.
"culpa moral". Pensó Yoongi.
Al bajar se quedaron frente a frente.
- Lo siento .- empezó Jimin pensando que había hecho algo malo.
-¿En realidad lo sientes?.- Yoongi, triste, pensando que no quería que eso pasara.
-No lo tomes así, sí lo quería, y lo quiero, pero no quiero pasarme contigo y que te molestes.- Jimin con la mano en la nuca, mirarando al suelo.
Yoongi no sabía como decirle que no le molestó, que también quería besarlo. Así que su mejor respuesta fue dar un paso más hacia Jimin y buscar sus labios de nuevo.
Tenía que tocarlos de nuevo, besarlos de nuevo, sentirlo.
Jimin lo recibió bien, de nuevo se tomaron.
Al separarse del beso, ahora Yoongi supo que decir.
-¿Quieres entrar?.- cerca aún.
Jimin sonrió, como sólo él lo sabe hacer, y asintió.
Entraron e iban tomados de la mano.
Se sentaron en el sofá, siguieron dándose unos cuantos besos más, ahora empezaban a incluir pequeñas mordidas.
Generalmente venían de Jimin.
Jimin se sentó algo recto en el sofá, Yoongi poco a poco se subió en él, con las piernas abiertas, sin romper el beso en ningún momento.
Jimin tomó sus piernas y les daba un pequeño apretón, subía poco a poco las manos, buscando aprobación para tomar su trasero.
Aunque no necesitaban palabras para entenderse, lo hacían bien.
Las manos de Jimin sujetaban ahora el trasero de Yoongi, después pasó su mano para arriba por la espalda desnuda de Min, debajo de su camisa.
Es tan suave y delicada.
Jimin se derritía por el cuerpo de Yoongi, empezó a besarlo con un poco de más pasión, los labios de Min ahora tenían un aspecto más hinchado y más rosado por las mordidas de Park.
Se dejaron de besar para que Jimin pudiera quitarle la camisa a Yoongi y él lo permitió.
Jimin analizó su abdomen, admiraba su belleza, lo blanco que era, sus lunares perfectamente acomodados en su piel, sus pequeños pezones rosados, Yoongi sentía pena de la manera en la que lo veía.
Jimin empezó a besarlo en sus clavículas, hizo una marca sobre una de ellas.
Pero un sonido empezó a romper toda la tranquilidad.
El teléfono de Park Jimin estaba sonando, tuvo que romper lo que estaba pasando para ver su teléfono.
[ Número desconocido ¿? ]
Contestó.-Ahhh, ¿Sí?.-
Yoongi no escuchaba nada, ni quería hacerlo, no eran sus asuntos.-Sí, ¿Ahorita?, no puedo, estoy ocupado.- Jimin se notaba molesto y Yoongi se paró de él.
Jimin se paró y empezó a alzar la voz.
-¿En serio?, resuelve eso tú.- Jimin enojado.Yoongi se sentó en el sillón y se puso la camisa.
-Ya, ya, ya voy.- Jimin dijo y colgó.
Se giró hacia Yoongi, que estaba apenado por lo que pasó y porque se interrumpió.
-Perdón, ya escuchaste, mi hermano tiene problemas y necesito ir.- Jimin dijo porque obviamente se iba a ir.
Yoongi nada más asintió y Park se sentó a su lado.
-Te prometo que acabaremos esto.- dijo Jimin tomando su rostro y plantándole un beso en el cuello.
Yoongi sonrió y escoltó a Park a la salida.
En la puerta le dio un beso en la boca, cual novios, aunque sin una propuesta oficial.
[🌙]
ESTÁS LEYENDO
Cliché • 𝗝𝗶𝗺𝘀𝘂 • mxmtoon •
Fiksi PenggemarMin Yoon Gi, es demasiado tímido, le encanta leer, y sueña con un amor de novela literaria, y se enamoraría de una manera muy cliché, pero ¿OH, OH? 🌙 Yoongi passive. 🌙 Jimin so rough. 🌙 Short. Basada en • Cliché • de Mxmtoon. 😇 #1 song-lyrics 0...