• Epílogo • (opcional)

7.6K 899 717
                                    

Narrador Omnisciente. [⛅]

Habían pasado varios años del incidente, en las navidades familiares Yoongi no asistía, sabía que los vería, en las demás reuniones tampoco lo hacía, quería evitar romperse más el corazón.

En las novelas te enseñan que siempre llega alguien más a aliviar un corazón roto, no te enseñan a lidiar con ello tú mismo.— Yoongi.

Pero este año, sería diferente, él ya había trabajado con eso y aprendió a sobrellevarlo, ésta navidad Min iría a casa de sus padres, dónde generalmente se hacen las cenas familiares.

Los Min felices de que su hijo volviera, llamaron a todos, diciéndoles que Yoongi iría y la casa de los Park no fue la excepción.

Jimin siempre asistía eso era un hecho.

Algo pasaba en el hogar de los ahora "Park" pues se acabó el amor, algún día existió, al principio del matrimonio Jimin no dejaba de tocarla y hacerlo con ella pero ahora, Jimin se negaba a tener hijos con ella, le perdió el interés, no quería tocarla, no quería pasar tiempo con ella, pero tampoco tenía una amante, porque su chico no estaba ahí.

[🌙]

La señora de Park, estaba cocinando la cena uno día antes de ir a casa de los Min y hablaba con Jimin quien estaba sentado hasta la sala leyendo.

¿Entonces qué llevaremos para la cena con mi familia, Jimin?—

—Mmm, de nuevo iremos, ¿éste año no podríamos ir mejor con mí familia?— se quitó las gafas que con el paso de los años necesitó, solamente para leer.

No, tenemos que ir con la mía por fin el mejor primo que yo he tenido en la vida volverá a casa ... — trajo los platos hasta la mesa y los dejó en ella — mi primo Min Yoongi pasará navidad con nosotros.—

Jimin sintió el corazón volver a latir después de ese tiempo. Con sólo escuchar su nombre.

Está bien, iremos con tu familia, compra lo que sea, compremos un regalo para tu primo por su regreso, ¿te parece?— se paró y fue a cenar.

Ella asintió, empezaron a cenar.
Pero, ¿qué le podríamos dar?—

—Té valenciano.—

—Sí, es su favorito, pero ... ¿cómo lo sabes? —

Ya me lo habías dicho, antes hablabas mucho de él.—

—Cierto, es que lo quiero muchísimo y lo extraño.—

"Yo también". Pensó Jimin.

Siguieron en lo suyo.

El día de la cena Min marcó para avisar que llegaría justo por la noche, así que todos ya lo esperaban.

Yoongi se preparó, normal, se vestía como siempre, aunque él tenía un buen estilo obscuro.

Jimin se puso muy guapo el día de hoy, bien vestido, un buen peinado, esplendido.

Cliché • 𝗝𝗶𝗺𝘀𝘂 • mxmtoon • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora