Narrador omnisciente. [🌙]
-¿Entonces me decías?.- Yoongi guardó el celular y retomó el tema con Jimin.
Jimin parecía bloqueado, como si no supiera que estaba pasando.
-Ah, pues que estoy feliz de estar a tu lado.- Jimin dijo eso y le sonrió, de una extraña manera.
Igual, a Yoongi no le importó.
Se acercó a él y besó su mejilla.Llegaron a casa de Min, bajaron las cosas y cuando acabaron de acomodarlas, directamente se fueron al sofá.
Jimin extendió su brazo para abrazar a Yoongi y él se recargó en su pecho.
-Jimin.- Min habló mientras veían la televisión.
-¿Qué pasa?.- Jimin sin despegar la vista.
Yoongi sintió como el rojo subía a sus mejillas y su rostro se tornaba caliente.
-Me gustas muchísimo.- Por fin dijo.Jimin sonrió y lo levantó para que lo mirara.
-¿Perdona? No te escuché.- Si había escuchado, Park sólo estaba siendo cruel con el joven chico.
Yoongi no resistía, pero se armó de valor.
-Que me gustas muchísimo.- repitió cerrando los ojos.
Jimin se rió tiernamente de la dulzura de Yoongi.
-También me gustas, como no tienes idea.- Park dijo mirando su bonito rostro.
Min al escuchar eso abrió sus ojos, la pena había reducido.
-Ahora por favor, dame un beso.- Jimin, no dejaba de ser seductor ni un momento.
"Como te odio, Park." Yoongi pensó.
Pero se acercó y le dio un buen beso, uno lento, uno perfecto, uno lleno de amor.
Se separaron.
Pasaron un rato más juntos, comieron juntos y Jimin se tuvo que ir.
Lo despidió e hizo sus actividades diarias.
[🌙]
Al día siguiente en casa de Min tocaron su puerta muy temprano.
"¿Jimin de nuevo está aquí?." pensó y se levantó a abrir.
Cuando abrió vio a su prima Alexia y a su Tía Amelía.
-¡Primoooo!.- Alexia gritó y se aventó a los brazos de Min para un abrazo.
-Hola, ¿cómo están?, pasen por favor.- Min la abrazo y abrió paso para que entraran.
-Mi niño te dije que te traería la invitación.- su tía sentándose y su prima igual.
-Woow, sí pero no pensé que tan rápido, bueno disculpen el desorden.-
-Nah, no te preocupes primo.- Alexia.
-Aquí están Yoongi, ¿Cuántas boletos necesitas?.- Alexia dijo sacando su bolsa y dándole la invitación.
Min pensó, podría llevar a Jimin y que todos lo fueran conociendo y que esto sea enserio.
-mmmm.- pensando si hacerlo o no.
-¡Oh por dios!.- Alexia, señaló el libro nuevo de Min.
-Amo este libro.- lo tomó y le dijo eso a Min.
-¿En serio? Me lo han recomendado ya dos personas, entonces supongo que es maravilloso.- Yoongi.
-La persona que te lo recomendó, tiene buenos gustos.- Alexia confirmando y dejando el libro en su lugar.
-Sí, me lo recomendó un chico muy especial, con el que estoy saliendo.- Min les dijo a ambas.
-Perfecto, entonces te daremos 2 boletos, lleva a tu chico enamorado.- su tía le dijo.
Bueno su familia ya sabe que Yoongi es Gay.
-Sí, tienes que presentarme a tu chico, tal vez la próxima boda sea la tuya.- Alexia feliz.
Yoongi se puso rojo, de solo imaginarlo.
-Gracias, estaremos ahí.-
-Eso espero, porque quiero que seas el que va al lado de mi novio, que nos des los anillos, porque eres el primo al que más quiero.- Alexia dijo más melancólica.
-Oh, Alex, sería un honor.- Min Conmovido.
-Si mi niño, pero eso es todo, nos tenemos que ir, tenemos muchas invitaciones por entregar.- dijo su amable tía.
Se despidieron y salieron de ahí.
[🌙]
ESTÁS LEYENDO
Cliché • 𝗝𝗶𝗺𝘀𝘂 • mxmtoon •
FanfictionMin Yoon Gi, es demasiado tímido, le encanta leer, y sueña con un amor de novela literaria, y se enamoraría de una manera muy cliché, pero ¿OH, OH? 🌙 Yoongi passive. 🌙 Jimin so rough. 🌙 Short. Basada en • Cliché • de Mxmtoon. 😇 #1 song-lyrics 0...