• That's all we were, a silly cliché •

6.3K 842 544
                                    

Narrador omnisciente. [🌙]

El día de la boda de la prima de Yoongi.

Él se levantó temprano, vio a Jimin recostado a su lado desnudo, sus piernas temblaban al recordar lo de ayer.

Levantó a Jimin.

-Park, buenos días.- Yoongi recargándose en el brazo del dormido.

-Buenos días Min.- abrió los ojos y abrazó a Yoongi.

-¿cómo dormiste?.- Yoongi.

-Bien, pero en realidad me gustó más lo que hicimos antes de dormir.- Jimin, para después empezar a besar su cuello, provocando risitas en Yoongi.

-a también Jimin, ¿hoy te quedarás?.- Yoongi.

-No creo, tengo que ir a mi casa a arreglarme.-

-Muy bien, pero quedate un rato más conmigo.- Yoongi abrazándolo y haciendo tiernos pucheros.

Jimin asintió y esparció más besos en su carita.

-Yoongi me gusta mucho tu piel.- Jimin decía pasando su mano por el cuerpo del menor.

-ah Jimin.- Min, es increíble como aún después de todo siga ruborizándose con lo que él dice.

-No digas nada, no es necesario, déjame hablar.- Jimin.

-Me gusta cada lunar en tu cuerpo, adoro cuando tus ojos brillan al verme, tu aroma que es delicioso y mareador, pero vamos algo que me enloquece son tus labios, pequeños y rosaditos, todo en ti me gusta hasta tu gusto extraño por hombres mayores como yo.- Jimin dijo con lo último provocando una risa por parte de Yoongi.

-Por favor Jimin, no te vayas de mi lado, que no te cautiven los ojos alguien mayor que yo, alguien de tu edad, quedate conmigo.- Yoongi suplicando prácticamente en el pecho del mayor.

Cliché • 𝗝𝗶𝗺𝘀𝘂 • mxmtoon • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora