Querido blog de notas, nada shipper cofcof.
Escribo aquí, otra vez, sobre otro de los motivos por los cuales shippeo a mis profesores.
Mi amiga SinB; le digo así porque también se llama EunBi... como yo. Pudo apreciar la maravillosa escena conmigo, aunque no vio exactamente lo que yo...
Pero ya, es punto es este; yo estaba prestando atención a la clase de filosofía, cuando de pronto apareció TaeHyung caminando por el pasillo.
Gracias a que siempre ocupo los primeros lugares, pude ver en HD como el profe TaeHyung saludaba a NamJoon moviendo la mano de un lado a otro intentando llamar su atención, la cuestión fue que NamJoon intentó ignorarlo por lo que solo asintió débilmente y desvió su mirada... tratando de esconder una sonrisa.
¡Tiene una hermosa con hoyuelo incluido y todo! Solo para TaeHyung; yo lo sé.
Aunque SinB dijo que le pareció sospechoso; tampoco era algo fuera de lo común... bah, haré que los empiece a shippear.
Después de eso, en la salida, los seguí hasta la puerta trasera... no soy una acosadora.
Pff, para nada.
Sin embargo saqué mi celular y los capte justo en el momento del acto.
No sabía si ambos tomarían su distancia... no sabía como reaccionarían realmente, por lo que grite un fuerte y alto: "Foto pal feis" Desde el otro lado de la calle y no lo tomaron mal... inclusive posaron.
Parecen idol's.
Se ven demasiado bien juntos. Inicialmente yo también creí que todo eso era simple amistad; que ilusa.
Mi idea sobre ellos cambio un hermoso día de verano, las aves entonaban un suave trinar que acompañaba a la fresca tarde. Yo estaba aburrida en el salón, como siempre, por lo que decidí salir un rato de la clase del profesor de matemáticas; el profe estaba medio dormido así que no fue un problema realmente.
En mis ratos libres me gusta tomar fotografías, pero increíblemente; aquel día estaba grabando, se suponía que no había nadie por los pasillos; sin embargo, escuché ruidos extraños. Reconocí la voz del profesor NamJoon.
Me dio curiosidad y me acerqué...
Gracias a todos los santos; la grabadora de mi cámara estaba prendida por lo que grabó todo.
¡Yo vi como NamJoon aprisionaba a el profe Tae contra la pared!
Justo en ese momento todo se aclaró para mí; ellos eran pareja.
Ambos se sonrojaron y se tomaron su distancia, me preguntaron si había tomado alguna foto...
Les dije que no.
Soy muy malvada.
Tal vez... solo; tal vez... Pudo haber influido un poco mi lado fujoshi.
ESTÁS LEYENDO
El diario de una Shipper ✩ VMon
Humor❝ A mi no me engañan... Yo sé que esos dos tienen una relación ❞ Dónde EunHa asegura que sus profesores tienen una relación secreta y hará lo que sea para que confirmen. ━━━━━━━━━•❥❥❥•━━━━━━━━━ ★ Aclaraciones: - Pareja principal: NamJoon x TaeHy...