「11」

568 102 77
                                    

¡Hoy fue un día intenso como la coreografía de BS&T!

Yo sé que entienden ( ͡° ͜ ʖ ͡° ) ... o por lo menos eso creo.

Hoy no vino el profe Nam... otra vez.

SinB, yo... y las demás fuimos a la hora misma hora que el día anterior a la sala de maestros; donde estaba el profe Tae.

Cuando llegamos su rostro fue todo un poema.

— Creí que solo eran ustedes dos... ¿Sowon? — Habló el profe Tae en Jungshock.

— Hola cuñadito~ — Saludó la más alta de nosotras.

— Ahora comprendo porqué tomabas fotos a mis fotos con NamJoon...

Ella sonrió torpemente.

Él suspiró rendido y relajó su expresión

— Bueno... como sea; siéntense — Fue lo que nos pidió e hicimos caso.

Vaya que el salón era grande, nos acomodamos muy bien las seis.

— Si todas están aquí, quiere decir que ustedes saben que-

— ¡EL VMON ES REAL PERRAS! — Gritó Yuju interrumpiendo a TaeHyung, sonrojándose justo al terminar de decir aquello — Perdón...

— Como decía —Volvió a su narración — Si ustedes están aquí quiere decir que creen que NamJoon y yo tenemos una relación más que simple amistad. ¿Verdad?

— Seh. — Habló SinB.

— Correcto. — Afirmé.

— Exacto. — Aseguró Sowon.

— Sip. — Dijo Umji.

— Touché. — Mencionó Yerin.

— Yo soy multishipper... pero, si. — Fue lo que dijo Yuju. Todas la miramos — ¿Qué? Sinceridad ante todo.

— Habrán notado que Nam, no vino ayer... tampoco vino hoy... — Dijo el mayor.

— Pero ustedes viven juntos ¿No? — Pregunté.

— Si... pero hace dos días se fue, intenté solucionar las cosas pero-

— ¡Stop! — Lo detuvo Umji — ¿Quiere decir que el VMon es real?

El profesor TaeHyung desvió su mirada, mordió levemente sus labios, fijó su vista al techo, después al suelo; lo dudó, nos miró y al fin lo dijo.

— Si. NamJoon y yo teníamos una relación. — Confirmó.

Todas nos pusimos de pie y empezamos a bailar de alegría, o eso creí porque SinB nos interrumpió.

— ¡Ya siéntense! — Nos ordenó, y la miramos confundidas — ¿Acaso no escucharon? Dijo que TENÍA una relación con él.

El silencio se apoderó del salón. Todas volvimos a nuestros asientos en silencio.

— Es por eso que necesito su ayuda...

— Espere — Lo interrumpió Yerin — ¿Fue por causa del profesor Hoseok?

— ¿Qué? No, no. Discutimos porque creí que tenían algo... pero me confundí; a HoSeok le gusta JiMin, y quería que Nam los presente.

Si. Otra pareja; lo sabía.

Amo a mi secundaria.

Ninguna de nosotras esperaba eso... tan hetero que parecía el profe Hoseok.

— Si ese es el caso... ¿Para qué nos necesita? — Pregunté.

— Quiero que me ayuden a volver con NamJoon.

Nuestro momento había llegado.

El diario de una Shipper ✩ VMonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora