🌸 You so 🌸
🔥 fucking 🔥
💖 precious 💖
👉 when you 👈
✨ dices que el VMon es real ✨
Ok. No lo pude evitar.
Estoy muy feliz con lo que conseguí hoy.
Desde que conocimos a Yerin, que fue como hace un día, ella nos a contado cosas muy intensas que nisiquiera sabíamos.
Hoy, en la hora de receso, Umji la trajo al salón; porque al parecer están en el mismo salón.
— Mi amiga; Sowon, es novia de Jin, el hermano menor del profesor TaeHyung. Y gracias a ella, yo los shippeo — Mencionó Yerin, sentándose a lado de SinB.
— No sabía que el profe Tae, tiene hermano menor... ¿Sabías eso? — Me preguntó Yuju y simplemente negué con la cabeza.
— Oh. Miren allí están — Dijo Yerin poniéndose de pie y saliendo del salón para acercarse a una chica muy alta.
Si ese era el hermano menor del profesor TaeHyung, pues era obvio que la belleza viene de familia.
Parecían modelos...
La chica bonita se despidió de su novio y se acercó hacia nosotras.
— Holi~ Pueden decirme Sowon. Yerin ya me explicó la situación, y el chico que estaba conmigo — Miró a ambos lados y susurró — es el hermano menor del profe Tae.
Todo parecía muy secreto y eso. Recontra intensa la situación.
— Entonces... ¿El VMon es real? — Preguntó Umji.
— ¿VMon? — Repitió sin comprender.
— El nombre de pareja del profesor TaeHyung y el profesor NamJoon — Expliqué.
— Vamos Sowon, enseñales las pruebas.
En ese instante supe que tenía que expandir mis horizontes e investigar más acerca de los detalles de la relación del VMon.
— Yo los empecé a shippear por esta foto. — Dijo Sowon, sacando su celular y mostrándonos la evidencia...
¡Nos dijo que esa foto estaba en un cuadro en la sala de la casa del profesor TaeHyung! Y que no era la única ( ͡° ͜ʖ ͡°)
En ese ladito del salón, nos pusimos como las locas Fangirls que somos.
Aquí lo que nos pasó, y lo que una de nuestras compañeras guardó para la posteridad.
No sabíamos que el director y que el sub-director estaban cerca...que vergüenza.
Pero bueno.
Siento que cada vez estamos más cerca de confirmar el VMon.
ESTÁS LEYENDO
El diario de una Shipper ✩ VMon
Humor❝ A mi no me engañan... Yo sé que esos dos tienen una relación ❞ Dónde EunHa asegura que sus profesores tienen una relación secreta y hará lo que sea para que confirmen. ━━━━━━━━━•❥❥❥•━━━━━━━━━ ★ Aclaraciones: - Pareja principal: NamJoon x TaeHy...