Querido libro que me ayudará a confirmar mi pareja fav.
Hace un par de días llegué tarde a la clase del profesor de aritmética; su nombre es Jimin, no sé porqué; pero siento que este último mes no fue suyo, iniciando con que terminó con su relación; nadie sabe quién era su pareja... pero sospecho que no es para nada hetero.
La cuestión fue que no me dejó entrar.
— Profesor, buenos días ¿Puedo ent-
— No. — Me interrumpió cortante.
No me iba a quedar para pedirle que me dejara entrar.
Anda de malas... sin embargo, como tenía dos horas "libres"; decidí recorrer el lugar, con suerte me encontraría con una escenita de mis profesores.
Mis radar fujoshi estaba descontrolado.
No me equivoqué.
Pasé por la sala de maestros y los vi.
Últimamente agradezco, más de lo que debería, no olvidar hacer cargar la batería de mi teléfono móvil.
Los amé. Para mí que el profesor Tae tiene un raro fetiche con Nam... ¿Así o más enamorados?
Aunque SinB casi, casi; me malogra la foto. ¿Cómo?
Pues ella me estaba buscando para volver al salón, y me encontró justo cuando tomaba la foto. Para mi buena suerte; mis reflejos, de ninja de la hoja, fueron más rápidos.
Ella vio la escena.
— Rayos, Eunha. Creo que tienes razón...
Fueron las palabras exactas que utilizó al ver las fotos.
Sabía que caería.
Volvimos al salón, le pedí que recopilara información; yo iba a hacer lo mismo.
Lo primero que debíamos saber, era saber el motivo por el cual el mayor durmiendo plácidamente en el sofá de la sala de maestros.
Por un momento pensé en la posibilidad de que NamJoon tuvo una noche salvaje con el profe TaeHyung.
Sin embargo, una chica, llamada YuNa o Yuju; comos sea. Nos contó que escuchó del mismo NamJoon, que estaba cansado después de pasar toda la noche en la oficina...
No había especificado para qué, pero...
— Dijo que estaba haciendo mucho papeleo.
Esta chica tiene ese "algo" que ataca a mi mente sexi, con mis sexis suposiciones; reemplazándolos por el aburrido realismo.
¡Patrañas! Ella necesita un poco de mi imaginación. Y yo voy a ayudarla.
ESTÁS LEYENDO
El diario de una Shipper ✩ VMon
Humor❝ A mi no me engañan... Yo sé que esos dos tienen una relación ❞ Dónde EunHa asegura que sus profesores tienen una relación secreta y hará lo que sea para que confirmen. ━━━━━━━━━•❥❥❥•━━━━━━━━━ ★ Aclaraciones: - Pareja principal: NamJoon x TaeHy...