Aquí EunHa reportándose; bailando este cumbión - Inserte "1 Verse" de JHope -
Hoy traigo pruebas más contundentes de la relación del VMon en mi secundaria.
Pero antes de nada... ¡YUJU YA ES VMON SHIPPER!
Me emocioné, basta.
Ya somos tres fieles seguidoras de esta hermosa pareja, que yo sé que es real, en mi casi aburrida institución.
Es posible que mi enamorado; JungKook, crea que estoy loca, pero bueno... No le digo nada cuando pasa tiempo con YoonGi.
Volviendo a Yuju, le mostré las fotos que tenía sobre ellos; incluyendo la experiencia de SinB antes de convertirse en VMon shipper. Empezamos a ser más observadoras y buscar señales... ¡Las encontramos!
Como hoy antes del receso, el profesor TaeHyung llegó al salón: cuando teníamos clases con el profe NamJoon.
— Hey Nam — Lo llamó de la puerta, disimuladamente; pero nosotras lo notamos — ¿Vamos a comer?
— Sabes que no puedo rechazar esa invitación — Aceptó con una sonrisa en el rostro.
— En la sala de maestros, ni bien toca la campana; no demores. — Pidió antes de irse.
¿Se imaginan como estaba yo?
Feliz; obviamente.
Mi instinto fujoshi me decía que pronto tendríamos las pruebas necesarias para confirmar su relación.
¡Ahora eran más evidentes!
Con mucho cuidado nos acercamos, solo SinB y yo porque Yuju se quedó cuidando que ningún otro profesor nos encuentre, y les tomé unas buenas fotos.
— María o María ¡Ave María~!
Escuchamos una voz fuerte y estable cantando; fue hermoso... Era Yuju; avisándonos que había peligro cerca.
— ¿Escuchaste eso? — SinB y yo, escuchamos a TaeHyung hablar.
— Si... iré a ver. — Respondió el contrario.
Claro que no nos quedamos; corrimos lo más rápido que pudimos, llevándonos a Yuju con nosotras.
Nos fuimos al salón a ver las fotos; eran hermosas.
— Oh... ¿Y quién es ella? — Preguntó SinB apuntando hacia la puerta.
Era una niña; tenía el cabello lacio y largo, al parecer menor que nosotras.
Parecía inocente.
— Cierto, ella es-
— Umji — Se presentó tímidamente, interrumpiendo a Yuju — Las oí hablando sobre los profesores Kim... No sabía que había más personas que los shippearan.
Y mis suposiciones de que era inocente desaparecieron, Yuju casi se desmaya; SinB la ayudó a no caerse y yo me emocioné porque si habían más personas que notaban su amor; era porque es real.
ESTÁS LEYENDO
El diario de una Shipper ✩ VMon
Humor❝ A mi no me engañan... Yo sé que esos dos tienen una relación ❞ Dónde EunHa asegura que sus profesores tienen una relación secreta y hará lo que sea para que confirmen. ━━━━━━━━━•❥❥❥•━━━━━━━━━ ★ Aclaraciones: - Pareja principal: NamJoon x TaeHy...