Capítulo 6

200 47 1
                                    

"Así fue"

La mañana del Lunes comenzó cómo cualquier otra, sólo que con el pequeño detalle de que Sara se había desvelado investigando un poco más sobre las rosas negras o algo que relacionara todo lo que ocurría, inclusive recordó las noticias del pueblo local cuando Melissa fue asesinada, pero todo esa exhaustiva investigación no había lanzado ni la más mínima pista para poder encajar todo.

Su laptop se veía sobre la mesilla abierta sin batería, y Sara estaba a poco de cargarla para imprimir los periódicos de hace un año en cuanto a Melissa. Pero no lo hacía porque en toda la noche, además de distraerse con rosas negras, no se había atrevido a abrir su carta. Sus pies descalzos después de haber salido de la ducha resonaban en toda la habitación de un lado a otro caminando como loca. "Puedes hacerlo" se dijo así misma aunque sabía que se engañaban, no quería desdoblar esa hoja negra.

-Sara-. Su padre golpeó la puerta con dos sencillos golpes.

Sara corrió hacia su rosa y la escondió en su cajón de braseares.

-Adelante. ¿Qué sucede?

-Quería saber si te llevo hoy a la preparatoria

-Está bien, papá-. Sara cepillaba su cabello castaño ligeramente húmedo después de su baño. -Veré a las chicas en media hora afuera de la casa, nos iremos caminando-.

-¿Estas segura? No me gusta que estén solas tanto tiempo por las calles-.

-Estaremos bien-.

-De acuerdo. Baja o se enfriara tu desayuno y no queremos que tu madre se enoje, ya sabes cómo hace la cena si comienza el día de mal humor-.

-Tienes razón-. Sara tomo sus cosas y bajo junto a su padre.

-¡Rápido, miren esto!-. Gritó la señora Wright frente al televisor.

-La Adolescente, cuya familia nos permitió mostrar la verdadera causa de muerte, cumplió el primer aniversario el día sábado...-. Decía el oficial Horler frente a las cámaras.

-¿Qué es todo esto?-. Sara miró a su madre quien tenía la mirada seria y centrada en la TV.

-...Melissa Charlton fue encontrada muerta en la habitación de su casa alrededor de las cinco de la mañana, así aseguran los familiares...-. El oficial Horler suspiró, como si estuviera punto de decir algo malo o no estaba seguro de decirlo. -...Antes de decirlo queremos que sepan que nuestra intención era evitar toda molestia o preocupación, pero lamentablemente la verdad no se puede ocultar... Melissa Charlton se hallaba sin vida en su cama y alrededor de ella se encontraron docenas de rosas negras...-. Todos los reporteros, incluso los padres de Sara suspiraron impactados como si conocieran de qué trataba todo esto.

Las preguntas frenéticas de los que allí se encontraban comenzaron a inundar la sala en donde estaban. Finalmente el oficial Horler cedió la palabra.

-¡Oficial Horler! "Ella" ha vuelto?-.
Todos acercaron aún más sus micrófonos tratando de conseguir la respuesta fuerte y claro.

-...No lo sabemos realmente-. Contestó serio.

-Pero que nos puede decir de la rosas y en la forma de muerte-. Dijo una reportera. -Todo está hecho como hace treinta años, ¿No?-.

-Así es lamentablemente. No revelamos, hasta el día de hoy, que la chica de diecisiete años fue asesinada de forma brutal, su garganta fue cortada y golpeada hasta dejarla inconsciente, sin dejar atrás que encontramos el mensaje de "La belleza está sobrevalorada".

Sara se llevó su mano a la boca, eso era horrible y doloroso, sintió como lagrimas caían por sus mejillas.

-¿Se tomarán medidas de seguridad para que no pase algo más?-.

-Desde luego, pero no sabemos si se trata de un asesino en serie-.

-Pero hay probabilidad de que sea "ella". Todos sabemos dónde se encuentra, pero no sabemos si allí permanezca-. Dijo un reportero provocando que todos en la sala murmuraran.

- Estamos al tanto de eso, pero no sabemos si es realmente ella, podríamos decir que se trata de un aprendiz-.

-¿Cree que alguien este siguiendo los pasos de esa maniática?

-Realmente deseamos que no, pero ya se están tomando medidas altas que no nos permiten mencionar.

Sara recibió un mensaje de texto por parte de Zuleyka; "Lo estás viendo?", decía el mensaje. Sara contesto un "Si, pero ¿Quién es "Ella"?.

-¿Cree que los amigos de la difunta señorita Charlton corran peligro?-. Dijo un reportero en el fondo.

Sara sintió una tajada en el corazón, eso ya estaba pasando.

Sus padres la miraron asustados.

-Ojalá que no, en caso de que amigos o cualquier persona se sienta amenazada pedimos por favor que no tengan miedo y vengan a hablar lo más pronto posible para evitar cualquier tragedia.

-Oficial, ¿Qué se hará respecto a las rosas?-.

-Será aumentará la vigilancia, en el campo reservado de Spring Heights.

-¿Nos podría decir si hay algo de qué preocuparnos? Todos sabemos de lo que ella es capaz, pero estas nuevas generaciones no....-.

-...Sin comentarios-. El oficial agradeció la rueda de prensa y bajo del panel evitando toda clase de preguntas y reclamos.

-¿Quién es "ella"?-. Sara preguntó sin dejar de mirar a sus padres.

-No es un buen tema para iniciar tu día, Sara-. Dijo su padre.

-De acuerdo-. Sara tomó sus cosas y salió de la casa sin desayunar.

"Nos vemos en la entrada de la preparatoria" texteó Sara a sus amigas que contestaron rápidamente con un sí.

"Ella", las rosas negras, la forma de morir de Melissa, el mensaje junto a este, y todas esas cosas solo provocaban una avalancha de grandes preguntas en la cabeza de Sara.

En lo malo siempre hay alguien disfrutándolo, y este era el caso de esa persona al ver las noticias, esa persona era la responsable de la muerte de Melissa.

Black RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora