[8] Locura

15 4 5
                                    

(IV)
(Belén está borracha pero ella no se da cuenta y piensa que actúa con normalidad; Alarga las palabras hace pausas largas, pierde el equilibrio y balbucea al hablar).

Me quede un rato sentada y alguién me toca el hombro, al ver de quién se trababa no lo podía creer ¿qué hace acá...

O el alcohol me estaba jugando una mala pasada y estaba alucinando o realmente esta pasando esto?

-No... ... viste...¿?-La verdad que no le escuche nada, estabamos en la barra y el nivel de musica era menor a el de la pista, su voz no ayudaba mucho; sí, era Gimena "la cortada".

-¡¿Qué?!-Le gritó inclinando mi cuerpo sobre el de ella. Gimena se acerca a mi oído.

-...Marco...Fiesta..hermano...¿?.-Y aúnque me hablara al oído no la escuchaba, ¿esta chica no sabe lo que es gritar o qué? Me estaba hablando con su voz normal y no la escuchaba.

-¡No entiendo!-Señale mi oreja haciéndole señas pará que me entienda. Ella volteó los ojos, ¡uy que malumorada! Ya sé lo qué le falta a esta chica.

Llamé al Bartman con la mano, que estaba limpiando un vaso en el fondo; viene hacía nosotras y le pido dos vasos pequeños de vodka.

Gimena empieza a negar con la cabeza una vez que le ponen el vaso enfrente de ella.

Agarro mi vaso y lo levanto en el aire-¡Vamos Gimena!-Y le mando fondo al chupito de vodka-¡Wow!-Exclamó sacudiendo la cabeza y haciendo cara de sufrida, el alcohol quemo mi garganta. Al mirar a Gimena estaba dudando en tomar o no, girando el pequeño vaso de vodka.

Realmente me sorprendió, ¿Gimena en un boliche? No lo puedo creer, la observó pará ver que tan zorra estaba: estaba con un short de jeans con una blusa olgada larga hasta las muñecas y unas sandalias negras, estaba vestida para ir a pasear un domingo nublado en la plaza, me reí a carcajadas aprovechando que la musica tapaba mi risa, Gimena me quedo mirando sin entender, su peinado también era para el domigo en la plaza; Sujetado por un simple broche, fin.

El Bartman en frente mío y me empezó a hacer seña de que le pagué, ni que tuviera plata, la que pagaba era Noe y Noe no estaba.

-¡Dame dos más! -Le grite al Bartman, me abalancé sobre Gimena abrazándola del cuello ella grita y me aparta quedando de ese modo uno de mis brazos sobre su cuello.-¡Dale Gimena! -La aliento. Ella quita mi brazo de su cuello.

Nos sirve dos vasos más, así, Gimena queda con dos vasos llenos, me tomó el mio rápido y me levantó del banquito para acercarme a Gimena. -Ya vuelvo voy al baño. -Grito agachada en su oído y así me alejó.

Ni piense que volveré, no tengo plata así que le dejaré eso en manos de ella. Ya era hora de que buscara a Noe e irnos de aca.

La busqué por todo el boliche literalmente, de eso muchos me manoseaban mientras pasaba o me agarraban el brazo para que baile con ellos pero los pies no me daban más así qué los ignoraba pasando de largo.

Rendida me siento en el piso apoyada en una pared en una pasada de pista, estaba casanda y mareada. Sacó mi celular de mi corpiño y lo enciendo -4:44a.m- llamo a Noe pero no me atiende.

Después de intentar miles de veces le dejo un mensaje. "Noe ya me voy a mi casa cualquier cosa avisame".√...

Me levantó y buscó la salida, una vez fuera me dirijo a la parada de colectivo, toda tambalente, que estaba a dos cuadras del boliche y al llegar me quiero matar; me agarro la cabeza -¡No, que boluda que soy!-Grito a la nada misma. Los pies me dolían, me saco los tacos porqué si no me quedo sin pies, no tenía plata. Tenía varias opciones.

Comunicada con mi enemigo.© Donde viven las historias. Descúbrelo ahora