Marcos
Veo por la ventana de mi habitación... Otra vez está esa chica encapuchada sentada en el cordón de mi vereda... Es un poco perturbador , siempre me pregunto quien será, no tengo la valentía para verle la cara o encararla y más que sólo aparece a la noche, la luz del farol la alumbra y ella no hace nada... sólo observa mi casa como esperando algo, pero, siento que no es de mi incumbencia, será una fans de mi hermano o eso me gusta pensar.
Algún día lo averiguare soy bueno en eso.
Suspiro cerrando la cortina, Almenos me siento seguro de ese modo, hoy fue un día movido, después de lo Belén me sentí muy mal, no pude hacer mucho.
Su madre me daba miedo, mejor lo dejo hasta hay, tampoco es que podía hacer mucho, sus problemas, sus soluciones ¿Verdad?... ¿Estará bien?...
... es normal que me preocupe por ella ¿Verdad?
Escucho un griterío en la sala de lejos.
Es un problema cuando mi padre y mi hermano están en la misma casa, lo único que saben es discutir, Tal vez es la misma relación que tiene Belén con su madre...
Trato de concentrarme en otra cosa, tengo cosas pendientes... con Belén
Abro mi netbook y eureka, hay estaba la info que buscaba, tenía la ubicación del celular de Belén me concentre más para descifrar qui... Un momento...
¿Qué?...
La ubicación dice que está en mi casa... o es mi ubicación(? Esto era rarísimo pero si no busque mi ubicación... Esto no tenía sentido.
Aumento con zoom y si... Esta dentro de mi casa, en mi salón para ser exactos... Tal vez es la última rastreo de Belén... ¿Será?Si rastreaba nuevamente sin Belén cerca ...digo su celular... perderé la ubicación de ahora pero si la ubicación está errónea... ¿Quiere decir que está todo mal?...
Mejor lo elimin... de pronto el punto se estaba moviendo dentro de mi casa... ¿Qué?. Esta dirigiéndose a la entrada...
Corrí hacia la ventana... ¿Sera La chica sentad....
De pronto veo a mi hermano saliendo de la casa echo una furia y los gritos de mi padre echándole.
¿Qué?...
¿Bruno?.
Veo que dobla en la esquina, corro nuevamente para ver el misterioso punto rojo en mi netbook.
El curioso punto rojo caminando por sentido a donde fue Bruno...
Me agarró la cabeza... No puede ser... es Bruno.
Me quedo en blanco unos segundos...
Necesito un trago de algo fuerte... licor me vendría bien.
No soy de tomar pero... en situaciones como esta ... No se ...Me viene bien.
Me dirijo hacia la sala con sigilo, no me gusta charlar con mi padre... sólo habla de negocios y eso me aburre.
Estoy obligado a cumplir con lo que el desee, con ayudarlo en sus negocios, con organizar sus viajes.. Su agenda.
Todo culpa de Bruno...
Si el no se negara tanto en cumplir con las expectativas de papá, yo estaría libre, tendiendo una vida normal.
Pero noo, a Bruno le cae genial cagarla con papá haciendo justo lo contrario a lo qué él quiere.
Tiene su propia quinta que la tiene en pésimas condiciones... sin mencionar que se la pasa haciendo jodas y más jodas y sus malas juntas...
Suspiro y tomó un trago de un licor que encontré... ¿El es el que está molestando a Belén?.. fruncido el ceño me tomó otro trago...
ESTÁS LEYENDO
Comunicada con mi enemigo.©
Fiksi RemajaBASURA de novela. NO LA LEAS Belén en un ataque de nervios se olvida de su celular el cuál lanzó al piso ¿Ahora quien lo tiene?. Mi celular vibro indicando que me llego un mensaje. Que raro, nunca recibia mensajes a esta hora. Revise y me sorpren...