El secreto de Scott es que el en las noches se convierte en una mujer.
Su gusto culposo es presentarse en las casas o bares en donde siempre están sus compañeros. Desde hace un par de siglos siente una atracción por nuestro querido Norte.
Norte habia discutido con Ivan y habia ido al bar en donde se "desahogaba" y tenia una noche con las chicas de aquel bar.
Scarlet se presentaria aquella noche, nadie se resistia a los encantos de la pelirroja.
Juan quedo encantado como se movia aquella chica, su modo de cantar algo grave. Cada paso, cada palabra iba dirigida hacia el.
Sabia que no era bueno, pero aquella persona sabia como era.
Tenia que tenerla una noche con el, no era mujeriego; era un repartidor de amor.
Al verla girar, se imagina mil posturas para hacerla gritar. Al terminar su presentación la siguio hasta su camerino. Era hermosa, verla quitarse aquellos tacones y quitandose ese vestido azul. la vio prendiendo su cigarrillo.
-Cariño, no te esperaba tan pronto.
-Lo siento señorita por verla asi, pero queria conocerla
-Me conoces Candyman, estoy tan cerca y lejos de ti.
Norte al verla quitandose aquel maquillaje y vestido reconocio que aquella chica era Scott.
-Scott, amigo. yo.- Comenzo a bacilar Pedro.
-Dime Norte.- Le susurro en el oido.
-Yo.- Fue acallado por el pelirrojo
-Shh, sabes mi querido Womanizer, eres sensual sonrojado. Solo que me gustaría que me sonrojaras.- Le dijo mientras le quitaba la ropa dejandolo solo en ropa interior.
Se estaba dejando llevar, acariciando la cabellera roja y recibiendo los besos de aquel chico.
Ring, Ring, Ring.
El despertador habia sonado, vio a su alrededor viendo que estaba en su cama, al sentarse sintio un dolor en su estomago y un gas habia salido.
-Chale, este si salio apestoso.
Al ponerse un short y su playera de las chivas fue a la cocina y no se esperaba ver a Ivan cocinando.
-Oh cariño, que bueno que ya te paraste. Vi que te calleron mal los tacos de suadero y decidi preparte un té. Se nos hace tarde para junta, desayuna y nos vamos.
Recordo su sueño y se alivio que no fue real pero al llegar a la junta, Escocia se habia sentado enfrente de el y se veia tan sensual en aquel traje.
Se lo estaba imaginando vestido de mujer como en su sueño.
Ya comenzaba a sentir su pantalón apretado al imaginarselo pero recordo Eres una papa casada.
Oh no, esos tacos le calleron pesados, pero Scott sabia que habia sido real.
ESTÁS LEYENDO
Headcannons México Hetalia
RandomComo dice el titulo Headcannons de México y uno que otro Drabble y One-Shot :v Esto es propiedad de Papá Hima