Ellos cuatro son como una familia (a veces cuando Pedro esta).
Los domingos de "familia" son aprovechados por ellos para convivir.
Matt: Me gusta convivir con ellos pero a veces son muy ruidosos
Alfred: ¿Tu quien eres?
Itzel: Es tu hermano inútil
Pedro: Pareces una mamá.
Matt: Itzel es muy buena conmigo y la quiero.
Asi es su relación, medio loca.
Cuando ven películas de terror, Juan y Alfred huyen, Matt observa e Itzel solo se ríe de ellos.
Kumajiro si reconoce a los demás, solo que no soporta a Norte por haberlo vestido como niña.
Norte escaba bien sensual hacia Rusia dejando a su hermana con los dos rubios y eso se descontrola, un día una chica le pidió a Alfred que demostrara que tan fuerte era y el cargo a Canadá en sus hombros y a México como novia para representar sus territorios.
Son como una familia feliz y disfuncional y tienen su grupo de Whatss, se llama North americans. Su tonito es el de los locos Adams. Matt los tiene agregados como Infantil (Alfred) y su tono es Born to be live, Pedro el mono (Norte) y el aventurero. Mom (Itzel) con La Bamba. Alfred como: Matty y Baby de Justin, Salta muros (Juan) con Canción del Mariachi, Bruja hermosa (Itzel) con Strangers in the night de Frank Sinatra, Norte es muy obvio: ¿Kien?con la cumbia del marcianito, El gringo con el tema de Villange People In the Navy , Mamá Chel con la canción de Llorona que el grabo. Itzel como: Matty con Theme of King de Yuri on ice, Monstruo infantil con Fly me to the moon y Batman con el tonito que sale el murcielago.
ESTÁS LEYENDO
Headcannons México Hetalia
AlteleComo dice el titulo Headcannons de México y uno que otro Drabble y One-Shot :v Esto es propiedad de Papá Hima