Martin es el primo favorito de Norte.
Chile casi no lo soporta ya que siempre que visita al rubio terminan borrachos y le llevan serenata a altas horas de la noche.
Aquella foto fue revelado por mi contacto (Itzel), el cabello del Tincho esta asi por una apuesta.
A veces Argentina no soporta la efusividad de su primo mayor cuando se pone a cantar pero se venga cuando lo saca a bailar Tango, lastimándole la espalda.
La sureña prefiere convivir con Chile a pesar de que el no se deje molestar. Lo shippea fuertemente con Argentina, cuando fue el cumpleaños de Manu llevo un delicioso tequila y la cosa se descontrolo. Ella estuvo muy feliz con el regalo que su primo menor recibió ya que es su OPT.
Chile todavía no le perdona eso pero se resigno con la loca Fujoshi de su prima mayor.
Cuando están en la academia, comparten club que es de baile.
Al ocurrir un terremoto en Chile, los dos mexicanos lo cuidan, el Tincho siempre se los agradece y Manuel en el interior los adora por eso ya que son sus primos de verdad.
Juan Pedro tiene registrado como contacto de WhatssApp a Argentina como Cuantas copas teneis :v y a Chile como Habanero Tsundere
Itzel los tiene como El putón del Barrio a Argentina y a Chile como Sensual piquín 7.7
Norte les envía memes e Itzel cadenas ( a veces memes).
ESTÁS LEYENDO
Headcannons México Hetalia
AlteleComo dice el titulo Headcannons de México y uno que otro Drabble y One-Shot :v Esto es propiedad de Papá Hima